Alrededor del mundo: El juego infinito

jueves, 12 de febrero de 2015 The Magical Library 2 Comentarios Etiquetas: , ,


¡Buen día! Después de unos días en los que no tuve ni un minuto para poder dedicarle al blog, por fin estoy libre :)

Decidí hacer un Alrededor del mundo, porque me encanta buscar las diferentes portadas de los libros, y después ponerme las pilas con varias entradas para esta semana ^^ 

El día de hoy toca El juego infinito, de James Dashner. Todavía no tuve la oportunidad de leerlo, pero me gustó la tapa, así que allá vamos:
La primera portada es la que es utilizada tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica, además de España.
En el resto de los países no hay grandes cambios, así que solo elegí las que tenían algún rasgo particular.

Estas son las de Estados Unidos, en distintas versiones según si eran en papel, Kindle, etc. 

Esta es la edición para Brasil
Y esta pertenece a la portada alemana

Son pocas, pero bien distintas, ¡por eso me gustaron! 
¿Cuál les gustó más? A mí la de Alemania es la que más me llama la atención...
¿Leyeron el libro, lo recomiendan?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Yo no lo he leído, pero me gusta la portada de Argentina... si tuviera que elegir alguna de las otras sería la Alemana.

    PD: Tienes que contarme tus secretos para que se vea todo como un slide de imágenes y luego eso no exista ._.
    PD2: Te he nominado a hacer un booktag http://sueltamislibros.blogspot.com.ar/2015/02/booktag-1-san-bualentin-mezclando-el.html no es obligatorio ni nada, pero te digo para que sepas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación ^^

      Con lo del slide te referís al que aparece en el inicio? Es así el diseño del blog, no lo hice yo!

      ¡Saludos! :)

      Eliminar