Mi proyecto profesional sobre corrección y edición - soycorrectora.com.ar

domingo, 10 de mayo de 2020 The Magical Library 6 Comentarios Etiquetas: , ,


¡Buenas! ¿Cómo están? Hoy les traigo un post diferente porque quería contarles que empecé un proyecto nuevo, más profesional. Quizás si me siguen en Twitter habrán visto que lo compartí, pero no quería dejar de comentarlo por acá (vale el autobombo, ¿no?).

El mes pasado creé una cuenta de Instagram @soycorrectora y una web soycorrectora.com.ar donde tengo intención de contar un poco sobre mi experiencia profesional como editora y correctora freelance, compartir tips para mejorar la escritura basándome en los errores más recurrentes con los que me encuentro, y demases relacionados al tema.

En el Instagram y la web subo, por ahora, el mismo contenido, la diferencia es que la web permite obviamente explayarme muchísimo más, y poner de forma más clara la información, por lo que podría decirse que en IG hay versiones resumidas de los tips, pero si quieren toda la información, con más ejemplos, etc, lo mejor es leer en la web la entrada completa.

Por otro lado en las historias de Instagram cada tanto comparto dudas/inquietudes, respondo consultas más breves, o hago encuestas para saber de qué les gustaría que hable a continuación, etc.

Estoy terminando de definir, además, una asesoría/taller que voy a ofrecer de manera online de momento, para quienes les interese corregir un texto pero además tener una devolución de los errores recurrentes, cómo mejorarlos, etcétera.

Espero que este contenido les resulte interesante, y desde ya lxs invito a seguirme en el Instagram, que está creciendo de a poquito y me tiene muy contenta 💖


6 comentarios:

  1. ¡Hola Eri!
    Vi en tu tw que abriste esta nueva web y me encantó la idea.
    Voy a estar leyendo tu contenido, como redactora freelance este tipo de material nunca viene mal, aunque sean diferentes áreas muchas veces hay que hacer un poco de todo en un mismo trabajo. Así que saber jamás está de más.
    ¡Mucha suerte y ánimos!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli ♥

      Obvio, como redactora seguro te viene bien, cualquier comentario o sugerencia me encantaría que los hagas porque es bueno saber qué sirve y que contenido interesa :D

      ¡Beso!

      Eliminar
  2. ¡Me encantó! No sabía de este proyecto pero ya corro a seguirte! Muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísimo! Lo voy a compartir con mis alumnos del taller. 💕 Me encantó. ¡Muchos éxitos!

    ResponderEliminar