Top Ten Tuesday: Diez libros en mi lista de pendientes para este otoño

martes, 17 de marzo de 2015 Lucho S. 8 Comentarios Etiquetas:

Diez libros en mi lista de pendientes para este otoño
[Top Ten Books On My Spring TBR List]

El TTT de hoy es Diez libros en mi lista de pendientes para este otoño (bueno, el original dice primavera pero nosotros estamos entrando al otoño).

Esta es mi primera entrada para el blog, ¡espero que les guste!

1 • Danza de dragones - George R. R. Martin 
Estoy terminando de leer Festín de cuervos y por un lado quiero y por el otro no quiero empezar este libro. Obviamente quiero seguir con la saga porque es realmente fantástica, pero es el útlimo libro escrito por el autor y no sabemos cuándo Martin va a dejar de comer y tomar tanto vino y va a seguir con la saga...



2 • El nombre del viento - Patrick Rothfuss
Hace rato que quiero leer este libro, y después de leer la recomendación de Meli (click acá para leerla) ¿quién no querría?





3 • Buenos presagios - Terry Pratchett & Neil Gaiman
Este va a ser el tercer libro que voy a leer de Neil Gaiman, pero el primero de Pratchett. Dicen que es mejor que American Gods, y ese libro me voló la cabeza, así que tengo las expectativas un poquito altas... ¡no creo que estos dos señores escritores me fallen!



4 • Fundación - Isaac Asimov
Como no soy un gran lector de Ciencia Ficción, le pedí a varias personas que me recomendaran un buen libro, y todos coincidieron en que tenía que empezar por este clásico de Isaac Asimov.



 
5Partials - Dan Wells
Esta es una saga que hace mil años que quiero leer, espero llegar a hacerlo antes de que venga el autor así con un poco de suerte me firma mis libros.





6Ready Player One - Ernest Cline
Este libro combina dos de las cosas que más me gustan: el género distopico con los videojuegos. ¡Espero poder leerlo pronto!





7 • La vuelta al mundo en ochenta días - Julio Verne
Clásico de clásicos. ¡La verdad no puedo creer como nunca leí a Julio Verne! Ni siquiera en la escuela me hicieron leerlo, pero creo que ya es hora de darle una oportunidad. En una de esas me hago fanático, y tengo Verne para rato para leer...




8El misterio del solitario - Jostein Gaarder
Este es un libro que empecé a leer, y no sé por qué lo dejé si la historia me estaba encantando. Siento que traicioné a Gaarder, el autor de mi libro favorito de toda la vida (El mundo de Sofía). ¡Perdón Jostein, en cualquier momento lo retomo!




9La sexta vía - Patricio Sturlese
Este libro es de uno de mis autores nacionales preferidos, y además un amigo. Me encantó El Inquisidor, así que estoy 100% seguro que La sexta vía no me va a decepcionar.





10La sombra del viento - Carlos Zafón
Quería terminar la lista con un libro que en realidad ya estoy leyendo y no puedo soltar. La pluma de Zafón es francamente maravillosa, nunca en mi vida leí algo así. Parecería que cada párrafo es un poema por la forma en que están escritos. No creo que tarde mucho en leerlo, pero por suerte hay dos libros más para disfrutar de esta increíble historia.



¿Qué opinan del Top Ten? ¿Coinciden con algún libro?
¿Cuáles son sus pendientes para este otoño?

8 comentarios:

  1. A mi me encantaría poder leer pronto "El nombre del viento" pero curiosamente se lo presenté a alguien por un tiempo indefinido y xdxd

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de prestar los libros es delicado... jajajaja
      Ojalá lo recuperes pronto y lo leas ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Qué lista copada! La mayoría son libros que tengo en mis pendientes pero que todavía no sé cuándo voy a leer (por empezar, los de canción de hielo y fuego los tengo colgados en el cuarto todavía). Ojalá llegues a leerlos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula, como andas tanto tiempo? genial que te guste la lista, tenemos gustos parecidos me parece.
      Una vez que los empezas no podes parar!
      beso

      Eliminar
  3. Hola! Hace mucho tiempo que vengo aplazando El nombre del viento, creo que desde que salio, mi principal problema era el precio pero de una u otra forma voy a tener que leerlo :D
    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia el mismo problema, por eso los pedi de regalo! jaja hace lo mismo!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Mi sentido arácnido me dice que tendremos "Vientos de Invierno" a fines de este año, como mucho a principios del año que viene. No se puede tardar tanto, sino la serie se va a quedar pobre y van a empezar a inventar y no quiero.

    Saludos!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! ojala que tu sentido no falle :)
      Igual ya cambiaron varias cosas, yo intento disfrutar las dos cosas por separado para evitar cualquier decepción por los cambios para adaptar la serie.
      Saludos!

      Eliminar