#VieneDanWells info + concurso Partials

domingo, 19 de abril de 2015 The Magical Library 39 Comentarios Etiquetas: , , , , ,


¡Buenas! ¿Cómo andan? Yo estoy súper contenta porque vamos a hacer el primer sorteo del blog ♥ Y la verdad, ¡qué mejor manera de inaugurar esto, que con la saga del autor que está por venir a la Feria del Libro de Buenos Aires!


Antes que nada vamos a contarles toda la info relacionada con la visita de Dan Wells a la Argentina.
Para los que no lo sabían, se va a estar presentando en la Feria del Libro el día 9 de mayo a las 18:30 hs en la sala Jorge Luis Borges.
Luego, a las 20:15 hs, firmará ejemplares en el stand de V&R Editoras (Pabellón Amarillo, 1508).

¡Este es el video que hizo Dan Wells anunciando su visita a nuestro país!


Pero además, como si esto fuera poco, en este enlace pueden encontrar toda la información para poder participar de un concurso súper especial: el autor dictará un taller de escritura, y todos aquellos que queden seleccionados podrán participar, ¡no se lo pierdan! Tienen tiempo hasta el 22 de abril para enviar su texto.


Por último, pero no menos importante, les anunciamos que gracias a la gentileza de V&R editoras tenemos el primer concurso que organiza The Magical Library. Vamos a sortear 2 packs de libros. ¡Sí, dos!
El primer ganador se llevará Partials + Fragmentos, y el segundo ganador Partials.
Aquí les dejamos las bases y condiciones del concurso, ¡mucha suerte para todos!



BASES DEL CONCURSO
      ✽Válido hasta el 10/05 inclusive.
      ✽Únicamente para la República Argentina.
      ✽Habrá dos ganadores: el primer premio será Partials + Fragmentos y el segundo 
       premio Partials.
      ✽Los ejemplares serán enviados mediante Correo Argentino, TML no se hace 
       cargo de las pérdidas o daños ocasionadas por dicho Correo.
      ✽Los ganadores se anunciarán en el Blog, en Twitter y en Facebook durante la 
       semana siguiente a la finalización del sorteo. 
      ✽Si no aparecen los ganadores en un lapso de 4 días (empezando a contar desde 
       el mismo día que se anuncie), los ejemplares se resortearán.
      ✽Los puntos extra son opcionales.



a Rafflecopter giveaway
Banner para sus blogs:

39 comentarios:

  1. Hola! Mil gracias por el sorteo! Tengo unas ganas barbaras de ganar el libro porque hace muchisimo tiempo, desde que salio, que lo unico que hago es leer reseñas positivas del mismo y hacen que aumenten mis ganas de poder leerlo! Espero poder tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy super emocionada de que Dan venga, aunque yo no podré ir a la feria... :)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que busco estos libros y por una cosa u otra no puedo conseguirlos! Esta es una buena chance ^^ Gracias :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! participo del concurso. Me gustarían los ejemplares porque además de que no voy a poder asistir a la feria del libro me parece una saga interesante y me gustaría poder tenerla :) Lindos premios. ¡Mucha suerte a todos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Participo! gracias por el sorteo :)
    me gustaría ganar porque tengo muchas ganas de leer esta saga... quiero leer algo diferente a lo que leo siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Hay que feo no soy de Argentina:( pero suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchísimas gracias por el sorteo :). Participo!

    Me encantaría leer Partials porque desde que leí la trama llamó mi atención, y soy fanática del género. Además, al venir Dan Wells a la Feria del Libro me dieron muuchas ganas de conocerlo y contarle que (si gano el sorteo) uno de sus libros va a estar en mis manos y voy a poder disfrutar de él :)

    Les mando un beso enorme y muchas felicitaciones por este primer concurso del blog!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Primero, ¡muy lindo blog!

    Segundo, participo del sorteo. Ruinas es el único que me falta, así que espero poder ganarlo y así completar la saga. Me tiene muy intrigada como va a terminar x)

    Saludos,
    Daniela, la quimera entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fijate que solo estamos sorteando Partials y Fragmentos, si ya los tenés estaría bueno que otros tengan la oportunidad de ganarlos :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Oh, no sé porqué vi el Pack 2 como Ruinas! Si llego a salir en el sorteo, elegí a otro ganador :O

      Eliminar
  9. Quiero ganarlo porque leí la reseña, me gustó mucho y definitivamente quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicitaciones al blog :)
    Hace tiempo que quiero leer esta saga. Desde que leí las muy buenas reseñas me intrigo muchísimo. Me gustaria mucho poder tener aunque sea el primer libro.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos y suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
  11. Muero de ganas de ganarme algún pack!! Ojala pueda!!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que quiero los libros <3 ojala gane algo :3

    ResponderEliminar
  13. Desde que lei la reseña,tenia unas ganas de leerlos,pero siempre me quedaba sin plata para comprarlos! Me encantaría ganarlos :D

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa muchas gracias por hacer este tipo de concursos, son super entretenidos! Espero ganar el libro porque quiero leer Partials, ya tengo Fragmentos y necesito leer el primero primero jaja... Espero ganar

    ResponderEliminar
  15. Hola! que lindo que hagan el sorteo, realmente seria genial poder ganar los libros de la Saga Partials porque me encantaría leerlos, amo las historias de supervivencia, y por el momento no puedo comprarmelos asi que seria la oportunidad perfecta!! : D gracias por darnos esta posibilidad! Saludoss!

    ResponderEliminar
  16. Participo!! :D

    Ya he leido Partials y la historia me ha encantado!. La forma de escribir de Dan wells te atrapa. Me lo devore al primero!! Lo lamentable es que al primero me lo prestaron asi que me gustaria poder tener el mio propio y si es posible tambien el segundo!! :D

    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Bien, no sé qué toque anteriormente y se borró el comentario -.- peeeeerdooooon (?) Vuelvo a dejar otro, espero que no haya problemas T-T Estoy participando, muero por ganar estos libros, hace rato me los vienen recomendando y sigo sin poder conseguirlos por un problema u otro. Gracias por el concurso y la posibilidad, espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! No leí este libro, pero si gano, sería una muy buena razón para empezar a hacerlo! jajajaja, además con todas las buenas críticas y lo muy mencionado que está, no cabe dudas que debe estar buenísimo. Ademas, viene Dan Wells!! Quien no quisiera llevarlo para que se lo firmen!?!?
    Gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría participar porque es una gran posibilidad de tener en físico a estos maravillosos libros! No tengo la posibilidad de comprármelos por ahora! Este concurso es maravilloso al igual que la pagina! Me gustaría poder ganar! Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hooola! Muchísimas gracias por el sorteo. Me encantaría leerlos, pero no siempre se puede comprar todos los libros que una desea jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! primero que nada gracias por realizar el concurso,estuve viendo algunas reseñas del blog y realmente me han gustado mucho no tengo la posibilidad de comprarme Partials en fisico y realmente me gustaria poder tenerlo y leerlo,eh quedado a la mitad de fragmentos por PDF y no lo eh conseguido en ninguna parte completo,espero tener suerte y nuevamente gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer esta trilogía, seria muy feliz de ganar por lo menos el primer libro! :D cuando quise comprarlo había aumentado el precio y no tenia la plata :c espero tener suerte!
    Gracias por el sorteo! <3

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría poder ganar la saga! Con mi hermano nos quedamos ya sin que leer y esperamos comenzar con esta. Mucha gente me la recomendó y me encantan las novelas de este tipo futurista! Excelente sorteo ;)

    ResponderEliminar
  25. Amo la saga y me muero por tener los libros! Dan es un genio! Pero no puedo comprarlos :/ Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el primer concurso! :D Me encanta tu blog, nunca leí la saga pero le tengo ganas, recibí muchos comentarios positivos de los libros. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no tuve la oportunidad de leerlo todavía, y escuché muy buenas críticas, así que le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Primero que nada gracias por el concurso♥ Personalmente me gustaría ganar los libros porque los leí prestados y me encantaron,su temática,la forma en que esta escrito,el libro de por si,y me fascinaría poder tener un ejemplar al cual pueda llamar mio,jajaja.Ademas de que Dan Wells viene a la feria del libro y sería un placer si pudiera tener la suerte de que me los firmara♥
    De nuevo,muchas gracias por la oportunidad.Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  29. Necesito los libros, amo la Saga

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría ganar los libros porque hace mucho quiero leerlos, y les tengo muchísimas ganas. En mi cuidad no los consigo, así que me ayudarías mucho si llego a ganar. Muchas gracias por el concurso, suerte a todos<3 Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de leer estos libros, y me apena no poder ir a ver a Dan a la FIL :( espero que le guste tanto que vuelva pronto!! jajajaja
    Muchas gracias por la oportunidad!
    Los sigo!!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria ganar el ejemplar porque hace mil que quiero leeeer esta trilogía, pero no los pude comprar porque tengo otros libros en la lista!!! lo quieroo!! Gracias por el concurso!!! Saludss!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría ganar porque tengo muchas ganas de leer esta trilogia hace un montón. Gracis por el concurso! :)

    ResponderEliminar