Novedades noviembre V&R editoras

miércoles, 4 de noviembre de 2015 The Magical Library 2 Comentarios Etiquetas: ,


Novedades noviembre V&R editoras

Todo puede suceder - Will Walton
Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.
*****
No soy un serial killer - Dan Wells 
¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres con cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño, detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.
*****
Viviendo mi película 2: Fani en la tierra de la reina - Paula Pimenta 
Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil.
Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría... Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones. A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez. Ahora tiene un mundo que conquistar. Después de tanta espera, el momento llegó. Es hora de que Fani viva su propia película.
Viviendo mi película es una serie sobre lo que significa crecer, sobre cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.
*****
EsCala a otro nivel - Ismael Cala 
Estamos atrapados en un ritmo que no da respiro. Saltamos de un compromiso a otro con poco tiempo para repensar sobre lo que vivimos.
En EsCala a otro nivel Ismael Cala echa luz sobre los sueños, la felicidad, la realización personal, el amor, los miedos, el liderazgo, la lealtad y tantos otros temas de la vida cotidiana. Con el propósito de transformar paradigmas, mejorar nuestras relaciones y escalar a otros niveles. Estas reflexiones son puntos de partida para el debate colectivo.
“Deseo profundamente que puedan servirte como instrumento de reflexión, en el hermoso camino de cambiar, compartir y vivir. Mi mayor satisfacción será que obtengas algo provechoso al leerlas”. Ismael Cala

*****
Otros títulos para los más peques:
 

¿Qué libro les llama más la atención?
Yo quiero Todo puede suceder, y tal vez me anime con Serial Killer :P

2 comentarios: