Alrededor del mundo: Zac y Mia

domingo, 8 de noviembre de 2015 The Magical Library 2 Comentarios Etiquetas: , , , , ,



¡Holas a todos! Hoy les traigo alrededor del mundo de Zac y Mia.

Si bien son pocas las tapas, ¡son tan distintas que me llamaron mucho la atención!

Aquí van:

  Estas portadas son de Estados Unidos y Australia, respectivamente.

Esta es de Canadá.
Portada de Holanda.
 Alemania.
Esta es de Rusia.


Finalmente, tenemos la portada de Turquía.


La verdad no puedo elegir una sola, son todas muy lindas, ¿no?
Pero mis favoritas son las de Canadá y Turquía.

¿Ustedes que piensan? ¿Cuál es su favorita?

2 comentarios:

  1. Hola!! me gusta mucho esta seccion. dificil quedarse solo con una, pero me gsuta mucho la de rusia y tambien la de alemania.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado la sección, y muchas gracias por seguirnos ^^
      Espero que nos leamos seguido,
      ¡Saludos!

      Eliminar