Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Cumplimos 2 años en blogger!

sábado, 21 de enero de 2017 The Magical Library 4 Comentarios Etiquetas : ,



¡Hola amigos lectores! ¿Cómo están?

Hoy es un nuevo aniversario de TML, se cumplen 2 años desde que comenzó. Y vengo a contarles un poco por qué este último año me resultó un poco difícil, y a hacerles la promesa de que este 2017 será mejor.

El año pasado (2016, qué raro decirle "año pasado") estuve como loca porque tuve mi pasantía y me recibí de Editora. Esto fue algo que me llevó mucho tiempo, y que me hizo muy feliz, obvio 😃

Gracias a eso, por suerte, trabajo de lo que amo, pero eso también significa dedicarle todo mi tiempo, y que me quede muy poco (casi nada) de tiempo libre. Por eso me resultó casi imposible seguir con las reseñas del blog, porque si bien me encanta mi trabajo, me resulta muy difícil después de haber estado muchas horas por día leyendo, seguir haciéndolo por placer y luego escribir reseñas. Es algo que la verdad me agota bastante, y de a poco me fue quitando las ganas de reseñar.

Ah, además en el medio se me rompió la computadora y casi pierdo TODO, incluyendo todo lo relacionado al blog... Eso también me complicó las cosas.

Pero, como supongo que se habrán imaginado porque algunas veces fui apareciendo y compartiendo cosas, no quiero que esto se termine. Así que prometo hacer todo mi esfuerzo por volver a bloguear, y espero que quieran volver a leerme como antes 😀

Hace unos meses que tengo algunas cosillas dando vueltas, y por uno u otro motivo se retrasaron, pero les prometo que están en pie y pronto tendrán noticias.

Espero que me tengan paciencia, ¡y nos estamos leyendo pronto!

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. ¡Felicidades! Espero que puedas cumplir con lo de estar más presente este año, lo mismo tengo que hacer yo, que por empezar el cbc no tuve casi ni tiempo para mi :(

    Un beso enorme y te deso lo mejor,
    Flor

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Se re entiende la situación, no te agobies. Es preferible leer cuando te den ganas, porque obligado es horrible.
    ¡Y felicidades por el trabajo! :) Un besazo.

    ResponderEliminar