Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Novedades enero y febrero V&R + autoras en la FIL 2017

jueves, 2 de febrero de 2017 The Magical Library 0 Comentarios Etiquetas : , , ,

Novedades enero y febrero V&R Editoras

Enero:
   

   

Febrero:
 Shaken (Struck #3) - Joss Stirling

Tercera parte de la saga Struck, que combina en forma única el thriller con el romance.

En esta entrega, seguimos la historia de Rose, Damien y un gran secreto que tal vez consiga separarlos. 

De Joss Stirling, la popular autora de la saga Finding Love.

***

 Stars Above (Crónicas Lunares #4.5) Marissa Meyer

Una colección de 9 cuentos spin-off, situados en el mundo de Crónicas Lunares, creado por Marissa Meyer. Este es el último libro de la saga. 

Estos 9 relatos nos dan a conocer facetas de los personajes que ya queremos, así como secretos de Luna. 

Incluye un adelanto exclusivo de la nueva novela de la autora, Heartless, que saldrá en marzo.

***

 Prisionera de la noche - J. R. Johansson 

Vivió atrapada en un ático durante años.
Sufrió.
Lloró.
Rogó.

Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar.
Pero hay alguien que la conoce.
Alguien que sabe quién es y qué hizo.
¿Logrará huir una vez más?
¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

***

 El cielo ardiente (Trilogía Los elementales #1) - Sherry Thomas

Una historia fantástica con magos situada en la Inglaterra del siglo XIX. La protagonista, Iolanthe, pronto sabrá que en su destino está escrito que se convertirá en la maga elemental más importante de su
generación y que se enfrentará al peor tirano. Para eso, debe aprender de su mentor, así como vestirse de varón para transitar los pasillos del exclusivo Eton College, donde se hará pasar por alumno.

La autora, Sherry Thomas, proviene del mundo de la novela histórica, en el que ya es una autora consagrada. Esta es su primera y esperada incursión en la literatura YA.

***

Además, les contamos cuáles son las autoras invitadas por V&R a la FIL de Buenos Aires de este 2017:

   
Madeleine Roux tiene 31 años y nació en Minnesota, Estados Unidos. Se graduó en Beloit College en 2008, y poco después creó un blog donde comenzó a publicar su historia de zombies titulada Allison Hewitt is Trapped, que en 2011 fue editada en papel por St Martin’s Griffin. En 2013, Harper Collins publicó el thriller psicológico Asylum, una gran apuesta de Roux que fue muy bien recibida por el público e ingresó rápidamente a las listas de best sellers de ficción juvenil. En 2014, V&R Editoras lanzó en América Latina el primer libro de la saga Asylum, titulado del mismo modo, al que le siguieron Scarlets, Sanctum, Los artistas de huesos, Catacomb, El director y próximamente, Escape del Asylum, el esperado cierre de la saga.
En la 43° Feria del Libro de Buenos Aires, Madeleine presentará su nuevo libro, House of Furies, el primer título de una saga de terror gótico, que cuenta la historia de Louisa Ditton, una adolescente que comienza a trabajar como empleada doméstica en una peligrosa casa de huéspedes del norte de Inglaterra.


  
Esther Sanz nació en Barcelona, España, en 1974, y es licenciada en periodismo. Ha trabajado en diversas revistas femeninas, además de ejercer como editora. Si el amor es una isla, una historia que combina el amor con el misterio, publicada por VR YA, es su esperado regreso a la literatura juvenil, y el primer título de la bilogía Silence Hill, cuya segunda entrega, Si el amor es un canto de sirena, presentará en la 43o Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Entre otros títulos, Sanz también es autora de la exitosa trilogía El Bosque.


   
Paula Pimenta es brasilera, nacida en Belo Horizonte, en 1975. Estudió publicidad pero rápidamente se dio cuenta de que su pasión era escribir ficción, en particular para el público juvenil, y a ello se dedica desde hace años. Sus libros son best sellers en Brasil, donde lleva más de un millón de ejemplares vendidos. Entre sus sagas más conocidas, se encuentra Viviendo mi película, de V&R Editoras, en la que a través del personaje de Fani, capta a la perfección esa fase turbulenta de la vida de una adolescente, logrando una historia con la que los lectores se sienten identificados. Viviendo mi película consta de los siguientes títulos: La estrella de Fani, Fani en la tierra de la reina y El guion inesperado de Fani. Además, Pimenta tiene otros libros publicados como, Enamorada de las palabras, Enamorada de las historias, y Princesa dormida, estos últimos aún inéditos en nuestro país.

¿A qué autora esperan con más ansias?
¿Y de las novedades?

RELATED POSTS

0 comentarios