Mirando Disney con Eri

jueves, 24 de diciembre de 2020 The Magical Library 6 Comentarios Etiquetas: , , , ,


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy les traigo una nueva sección titulada Mirando Disney con Eri que espero les guste y les divierta tanto como a mí. Antes de que me digan "Ay Eri, ¿qué tiene de interesante que mires las pelis de Disney si ya todxs vimos todo? ¿Solo querés aprovechar la oleada de contenido por el lanzamiento de Disney+?". Y ahí viene el secretito, el por qué de esta sección, la gran vergüenza de la mayoría de mis amigxs: NO VI NUNCA EL 99% DE LAS PELÍCULAS DE DISNEY. Creo que con 99% me quedo corta, quizás 99,9% sea más exacto. "¡¿QUÉ?! ¿Es una broma". No, mis querides lectores, no es una broma, por motivos varios (cuando era chica no tenía televisión por cable ni tampoco una videograbadora) crecí sin las pelis de Disney (ni nada que saliera por cable, llámese Nickelodeon, etc, etc, etc)... Así que... si ya terminaron de indignarse y llorar conmigo, ahora entienden por qué es tan necesaria esta sección (? 

La cosa es así: aprovechando que Disney+ ya está disponible en Latinoamérica, sí, ya tengo una cuenta, y sí, voy a sacarle el jugo. Creo que las únicas personas que van a ver contenido nuevo de verdad aparte de mí son lxs recién nacidxs jajaja pero bueno, volviendo a la sección: la idea es que voy a ir viendo pelis de Disney y voy a venir a comentarlas por acá. Obviamente para muchxs de ustedes lo que les cuente no va a ser nada nuevo: ya saben de qué tratan las pelis de Disney, a diferencia de quien les escribe (sí, además sobreviví toda mi vida sin siquiera SABER de qué van la mayoría, o sea salvo cuestiones básicas como quién es quién, no tengo spoileada la trama de casi ninguna. ¿Cómo? Solo Walt sabrá). Pero creo que lo divertido serán mis reacciones a dichas pelis y, obviamente, mi indignación por no haberlas visto antes. Además también es probable que atraviese períodos de obsesión con las que me gusten, claro que sí. Eso me pasó cuando vi Moana en esta cuarentena y estuve aprox 2 meses cantando las canciones y viéndola varias veces. Fan de Moana, fan.

Para realizar esta ardua tarea que es ponerse al día con aprox. unos 100 años de historia de Disney (ups) le pedí a mi mejor amiga Dani que me hiciera una listita con las que ella creía que tenían que ser la prioridad (obviamente esa listita consiste en más de 30 títulos y todos vinieron acompañados de comentarios al estilo "¿Cómo que esta tampoco la viste, Erika?" o "¿Vos me estás cargando?", pero yo la quiero igual a Dani♥). A medida que escribía, todas las pelis eran "la prioridad", porque... obvio. Así que bueno, voy a ir eligiendo bastante variadas. En un principio había pensado en mirarlas en orden cronológico, pero eso habría implicado comenzar por todas las que son más tristes (sí, no vi Dumbo ni Bambi pero sé que me voy a querer morir cuando las vea), así que como también me faltan bastantes de las nuevas (por ejemplo, vi la primera de Frozen pero todavía no vi la 2) seguramente vaya mezclando según mi humor.

Está claro que voy a tardar ochocientos años en verlas todas (o no... quién dice, en un fin de semana sin dormir me puse al día nocierto) pero espero que les guste esta nueva sección y me acompañen a medida que vaya publicando mi aventura. Sí les voy a spoilear que voy a comenzar con La Bella y la Bestia ("cómo que no viste La Bella y la Bestia, si Bella ama los libros y vos amás los libros, Erika estás mal de la cabeza, etc, etc, etc" sisi ya sabemos) porque creo justamente que la voy a amar y es la que TENGO QUE VER YA.

Espero que se diviertan con esta nueva sección, y les cuento que voy a dejar fijado un bannercito con este post, porque acá abajo iré actualizando el listado de entradas con las pelis que ya vi a medida que las publique.

Entradas publicadas y mis reacciones

#1 La Bella y la Bestia

***

¡Gracias por leerme!

 




6 comentarios:

  1. Yo que me sentía pecadora por ver el rey leon 2 antes que la uno o ver La bella y la bestia re tarde(? *es más siempre la vi media cortada creo o no recuerdo*. Y otra que tampoco vi entera ni me llama es El libro de la selva 🤔
    Espero que en tu lista estén mis favs como Hércules, Mulan, Aladdin, Tierra de osos y Tarzan. En el caso de que no las vieras (?
    También agregaría Anastasia aunque no es de Disney pero es un must watch. Espero las reacciones
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antooo! De todas esas sí vi Mulan y Tierra de osos. Anastasia amo también!

      Seguro Aladín y Hércules sean de las próximas :D

      Besos y feliz Navidad ♥
      Eri

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes de todas ellas. Yo la verdad es que he visto bastantes, aunque las nuevas sí que las tengo algo más abandonadas, pero aun así estaré pendiente de ver lo que nos cuentas, que me genera bastante curiosidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, pronto les contaré cómo me fue mirando las pelis :D

      Beso,
      Eri

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues si que tienes trabajo por delante, hay muchísimas pelis Disney. Yo estoy pensando en volver a verlas porque de vez en cuando me apetecen. La Bella y la Bestia es precisamente mi película favorita, me la sé de memoria xDDDDD Espero que la disfrutes mucho y nos cuentes tus impresiones. No conocía tu blog pero tienes una nueva seguidora ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi y me gustó mucho, en estos días publico la entrada :D

      ¡Saludos y gracias por quedarte en TML!

      Eliminar