Reseña: Misty (Finding Love #4)

miércoles, 7 de octubre de 2015 The Magical Library 15 Comentarios Etiquetas: , , , ,


Sinopsis:
La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa...
Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo.
Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella?
Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. 
Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. 
 ¿Podrán escapar a su destino? 
Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.
GRACIAS V&R POR EL EJEMPLAR
Reseña:
Misty es la cuarta entrega de mi tan adorada saga Finding Love. Si bien comenzó siendo una trilogía, coincidirán conmigo que con el final que tiene Crystal, Stirling no podía no seguir contando más historias de almas gemelas (¡es eso, no es que nos morimos por seguir leyendo sobre los hermanos Benedict, eh!). 

-Las características de los savants no son reglas generales. Es simplemente una cuestión de adaptar tus fortalezas para encontrar una nueva manera de defender tus límites.
-¿Y mis fortalezas serían...? 
-Dímelo tú.
-Soy buena jugando al pin-pong -sugerí.

Si bien llega un punto en el que ya sabemos cómo es la trama en estos libros (chica que se cree defectuosa, negada a aceptar que su alma gemela sea tan "perfecta", que se ve envuelta en un secuestro por parte de algún malo que al final del día los Benedict logran vencer), eso no quita que estos libros sean geniales. En algunos momentos vamos prediciendo qué se viene, pero la autora le da a cada situación su toque mágico: con las palabras justas nos transmite mucha emoción, misterio, adrenalina, odio... sabe cómo hacer para que nos identifiquemos con cada protagonista y experimentemos cualquiera que sea la sensación que tenga en cada momento.
 
Como siempre, si bien el amor está presente (obvio, se trata de almas gemelas), no es lo que predomina. La ironía y el sarcasmo de estas protagonistas están a la orden del día, y ni hablemos de todo el misterio y la intriga que se genera, que hacen que no podamos soltar el libro ni un instante.

-No hables mal de la literatura para chicas. Son novelas sobre las relaciones amorosas que los editores desvalorizan con tapas cursis. ¿Sabías que las mujeres constituyen mucho más de la mitad del público que compra libros y que las escritoras son las que más publican? ¿Y qué es lo que hacen? Nos convierten en una minoría, ¡una subcategoría! -Summer acarició la tapa de la novela como si la consolara.

Lo que me sigue encantando de esta autora son sus críticas y comentarios acerca de muchas cosas de la realidad, como la cita que pongo más arriba. También me encanta la cantidad de referencias a pelis y libros freaks que hace, es una genia.

 Los edificios tenían algo del estilo de Harry Potter, aunque los registros de salud y seguridad eran muchísimo mejores que los de Hogwarts.

Creo que ya les conté que me encanta cada vez que hace referencia al mundo de Harry Potter ♥ La verdad Joss Stirling es mi debilidad, no hay mucho más que decir... Leemos página tras página de una manera en que no nos damos cuenta y de pronto estamos terminando el libro que recién acabamos de comenzar. No puedo esperar a que salga Angel Dares, la quinta parte de la saga. 

 

¿Ya leyeron Misty?¡Cuéntennos su opinión!
¿Quién es su savant favorito/a?

¿Todavía no leíste los libros anteriores? Enterate de qué tratan:
Reseña de Sky click acá, reseña de Phoenix click acá, reseña de Crystal click acá.

15 comentarios:

  1. He visto tu blog, y quedé enamorada. De verdad que no entiendo como gente como vos logra estos diseños, ¡son bellísimos! Te sigo desde luego, y me encantaría que te pasaras por el mío.
    Con respecto a Misty, en realidad toda esta saga de Finding Love no me llama ni un poquito pero quien sabe, quizás más a delante la lea. ¡Un beso enorme! Te saluda otra Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani, no sé a qué te referís con "gente como vos" :P pero con mucho amor (y Lucho, nuestro diseñador, que es un genio) las cosas salen bien ^^
      Ya me pasé por tu blog y también está muy lindo! Gracias por seguirnos!

      Respecto a la saga, podés chusmear las reseñas del primer libro a ver qué te parece, o incluso descargarte gratuitamente desde la web de V&R "Zed", una historia corta que tal vez te dé una idea de si te va a gustar o no!

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro, después de leer tu reseña me ha llamado bastante la atención, me lo apunto para leerlo pronto ya que tiene muy buena pinta. Aprovecho para decirte que tienes un blog muy bonito.

    Te sigo :), ¿Te pasas por el mio?.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada muchas gracias, ya me pasé por tu blog también y te sigo ^^
      Me alegro que te lo apuntes, es una historia muy linda ♥
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Emm... creo que debería empezar por Sky ¿no? Así que no me voy a interiorizar mucho con esta reseña en particular... por las dudas.
    Hace relativamente poco empecé a sentir curiosidad por esta saga, así que voy a chusmear un poco más de qué va.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, tenés que empezar por Sky, podés chusmear la reseña primero si querés :) http://themagical-library.blogspot.com.ar/2015/02/resena-sky-finding-love-1.html
      Ojalá te guste, a mí me encanta porque la autora es inglesa y tiene una forma tan genial de expresarse ♥
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  4. Holaaa!! Hace unos meses leí Sky y me gustó mucho! fue super fresco y a pesar de ser predecible y querer pegarle un poco a la protagonista lo disfruté mucho. También leí Zed y quedé con ganas de más. Tengo que conseguir Phoenix!!!! se por muchas reseñas que la saga comienza a mejorar cada vez más.. así que lo necesito. Encima las portadas son tan lindaaaas. Con respecto a este libro en particular.. al principio no me llamaba tanto (no quiero seguir acumulando libros en la wishlist) pero seguramente me voy a viciar con la saga y también lo querré leer. Me encanta que tenga sarcasmo y referencias a HP ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una saga que (al revés de otras, por suerte), cada libro es mejor que el anterior. Phoenix y Crystal son lo más ♥
      Espero que puedas leerlos ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Holaa, me regalaron misty pero no leí ninguno se los otros 3 libros, igual lo puedo leer o tengo q comenzar si o si por el primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, cómo estás?
      Si bien es recomendable leer los anteriores libros para terminar de entender bien la historia detrás de los personajes, creo que podés leer Misty sin haber leído los anteriores, porque reponen bastante de la historia previa.
      Y si te gusta tanto como a mí, vas a ver que vas a querer leerlos todos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Lo termine y Misty ocupa un lugar en la lista de mis mejores lecturas! Voy a continuar con la saga!!

      Eliminar
    3. ¡Me alegra mucho! Seguro te encanta toda la saga :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!! Yo ya leí todos los libros mas no el de Misty. Con tan solo los primeros capítulos ya me motivó a hacer la *chanchita para comprar el libro. Me fascinó como la autora escribe los libros, como hace que lo que quiera expresar se sienta tal y como está escrito. Crystal y Sky son las historias que me hicieron llorar un poco, Sky, por la pérdida de su familia original y Crystal, por el rechazo que tiene hacia ella su madre y un poco sus hermanos. En definición, me encantó, provocó una sensación en mi pecho de odio, felicidad, amor, tristeza, miedo y otros sentimientos más.
    *La "chanchita es cuando reúnes dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo, ¡a mí me encanta toda la saga!

      Saludos ^^

      Eliminar