Segundo concurso aniversario

viernes, 22 de enero de 2016 The Magical Library 48 Comentarios Etiquetas: , , , , , , ,


¡Tal como prometimos, el segundo concurso!

Ayer (en este post) les adelantamos que íbamos a tener varios concursos por el aniversario del blog, ¡y acá estamos!

Gracias a todos nuevamente por la buena onda, por participar y por quedarse por acá leyéndonos :)
***

Y ahora sí, sin más preámbulos, el segundo concurso:



BASES DEL CONCURSO
      ✽Válido hasta el 05/02 inclusive.
      ✽Únicamente para la República Argentina.
      ✽El ejemplar será enviado mediante Correo Argentino, TML no se hace 
       cargo de las pérdidas o daños ocasionadas por dicho Correo.
      ✽ Habrá un ganador de un (1) ejemplar de El mar infinito.
      ✽ El ganador se anunciará en el Blog, en Twitter y en Facebook durante la 
       semana siguiente a la finalización del sorteo. 
      ✽ Si no aparece el ganador en un lapso de 2 días (empezando a contar desde 
       el mismo día que se anuncie), el ejemplar se resorteará.
      ✽ Los puntos extra son opcionales.



Banner para sus blogs:


48 comentarios:

  1. Ame el primer libro, ame la peli, y muero de ganas de leer El Mar Infinito

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor saga que leí en los últimos tiempos,y este libro es espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gustaría ganar el libro porque ya tengo el 1ero y quiero seguir leyendolos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quiero ganarlo porque ya leí y primero y tengo muchas ganas de tener y leer este.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ganarlo porque donde vivo es muy caro y me encantaría tenerlo en físico. La Quinta Ola es mi libro favorito y estoy segura que voy a amar El Mar Infinito. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ganarlo para regalarselo a mi amiga que le gusto el primero y ahora esta leyendo mi copia de El mar infinito y le esta fascinando. Me gustaria que posea su copia para que podamos ir juntas a ver a Rick a la FIL :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quisiera ganarlo porque en mi país salen muy caros. El primer libro me encantó y me dejo con muchas ganas de saber que pasará luego. Me encanta la forma de escribir del autor y me enamoré de los personajes de La Quinta Ola. Podría decir que es uno de mis libros favoritos y tengo muchas ganas de leer el segundo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ERi! De nuevo, felicidades por el aniversario, espero que sean muchos más!
    Hace poco tuve la suerte de leer el primero, y a pesar que estos libros no me suelen gustar, este me encantó! y quedé como WTF con el final. Así que, como soy pobre y el libro está como $300 en librerías, espero ganar jaja.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!FELIZ ANIVERSARIO!
    Desde que termine de leer la quinta ola, tengo ganas de leer este libro, pero como nos pasa a todos los lectores no somos millonarios y lamentablemente el precio de los libros esta por las nubes!
    Asique espero ganarlo! suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz aniversario!!
    Quisiera ganar el libro porque la historia me atrae muchísimo. Con todo este fenómeno que ahora se intensificó por el estreno de la película de LA QUINTA OLA, estos libros están en boca de todos. ¡Quiero leerlo ya! =D
    Saludos, ¡¡y por muchos años más del blog!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Feliz aniversario, nuevamente jaja ya les habia dicho en otra entrada. Me encantaria poder ganar este libro asi sigo leyendo la historia, tengo que ir a ver La Quinta Ola en estos dias al cine jaja
    Muchas gracias por el sorteo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Quisiera ganar el libro porque a mi hija le fascina leer, y quiero darle un regalo. Cariños, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! Felicidades por el aniversario del blog, ojalá que sean muchos más.
    Quisiera ganar porque leí el primer libro y me super gustó y no puedo esperar a tener en mis manos el segundo y poder leerlo. Además que quiero que Rick me los firme en la Feria del libro.

    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez! :D Amo estos sorteos así que voy a participar en todoss muajajaj (ademas de porque tengo mala suerte y asi tengo mas chances jaja). Me gustaría ganarlo porque ademas de que esta bastante caro, la semana que viene me llega la 5ta ola y estaría genial tenerlo a mano para cuando termine el primero c:
    Feliz aniversario y gracias por el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola :3 Tengo el primero para leer y me gustaria ganarlo para leerlos seguidos y no desesperarme jaja :3 Feliz aniversario, gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Eri! Muchas felicidades por el primer aniversario de TML! Por muchos, muchos más :)
    Gracias por el sorteo!
    Quiero leer El Mar Infinito porque, dado que este año viene el autor a la Feria del Libro, la continuación de La Quinta Ola es lectura obligada, jaja!
    Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  17. Primero que nada FELIZ ANIVERSARIO :D !! Estoy participndo por el libro de ''El mar infinito'' y la verdad que me encantaria poder ganarlo, soy muy fan de la quinta ola, y como me entere que Rick viene este año a la feria del libro, me gustaria que me pueda firmar los dos :) un beso enorme y abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta la saga y este libro lo necesito!!
    Feliz aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola felicidades por tu aniversario!!!
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ganar porque lamentablemente por el momento no me lo puedo comprar :(

      Eliminar
  20. ¡Que emoción! Tengo mucha fe en que puedo ganar este libro. Leí hace bastante el primer libro de la trilogía, La Quinta Ola, y me fascinó; puedo calificarlo como uno de mis libros favoritos. Es fantástico, y su adaptación mucho más. Tengo muchas (muchísimas) ganas de leer el segundo libro porque me apasiona esta historia, y no puedo comprarlo. Moriría por ganarlo. Muchas gracias por esta fantástica oportunidad :)

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero para regalarlo!! No he leido el primero y por ahora no pienso hacerlo, pero se de alguien que amará este libro(:

    ResponderEliminar
  22. Participo! Quiero el libro para poder seguir con esta saga! me encanto

    ResponderEliminar
  23. Lei La Quinta Ola hace poco estoy enamorada de la historia. Quiero este libro porque no creo que dure más sin leer la seunda parte. ¡Un beso!

    PD: Felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  24. Soy de la Patagonia Argentina, al vivir muy lejos de la capital los libros son muy caros, particularmente los libros de esta trilogía son bastante mas costosos a comparación de los precios de Bs. As. Además, me gustaría ya tenerlo para cuando vaya a la Feria del Libro de Buenos Aires, así Rick Yancey me lo puede firmar :)

    ResponderEliminar
  25. Ameee el primer libro, y de verdad me encantaría ganar este!! Me cuesta bastante poder comprarme los libros, ademas soy del interior y los precios son un poquito mas altos que en Bs. As., así que estaría eternamente agradecida si llego a ganarme El Mar Infinito. Felicidades por el Aniversario!!

    ResponderEliminar
  26. Amo con la vida esta saga, me encantaria tener el segundo libro en fisico porque tuve que leerlo por PDF y tenerlo en fisico siempre es mejor

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría ganarlo para regalárselo a mi prima, que leyó La quinta ola hace un tiempo y todavía no pudo conseguir El mar infinito.
    ¡Gracias por estos concursos geniales!

    ResponderEliminar
  28. Quiero ganar este libro porque terminé La Quina Ola hace como tres días y ME ENCANTÓ EN MAYÚSCULA. Me dejó super enganchada para leer el segundo libro.

    ResponderEliminar
  29. Hola, bueno, felicidades de nuevo por el aniversario. Me encantaría ganar el ejemplar porque leí el primero y me enamoré de la historia, mi corazón Waver late por poder leer el segundo. Fui a ver la película, así que eso sería lo que completase mi felicidad. Me encanta la historia, es sumamente atrapante y Rick tiene un nivel de escritura muy bueno, la forma en que utiliza los recursos es única y no suele verse tan a menudo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría ganar el ejemplar porque leí la Quinta Ola y me encantó! Aún no tuve posiblidad de leer este asi que lo necesito :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría ganar porque me gustó mucho La Quinta Ola y no puedo esperar más para leer El Mar Infinito. Muchas gracias y felicitaciones por el aniversario

    ResponderEliminar
  32. Ahhhhh espero ganar. Nunca tengo suerte. Y me estoy muriendo solita sin libro que oler, acariciar ni devorar. Tengo hambre literaria!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me gustaría ganar este libro simplemente porque me encanta la quinta ola y porque me gustaría que me lo firme Rick en la feria del libro. Muchas gracias por el sorteo! ♡

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gustaría ganarlo porque me fascino la quinta ola y me encantaría tener en físico El mar infinito. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, felicidades por tu aniversario! Me gustaría ganar porque es hasta ahora mi trilogía favorita pero no puedo comprarme los libros en físico. La forma en la que trata la mente y la humanidad de las personas es demasiado atrapante, y me gustaría tener aunque sea alguno de los dos libros para que cuando venga el autor a la feria de libro en mayo pueda tener la oportunidad de que me lo firme, gracias!😘

    ResponderEliminar
  36. ¡feliiizz cumpleee!
    Me encantó La Quinta Ola, por la forma de escribir de Rick, me pareció alucinante: la intriga que genera, cómo juega con tu mente y te hace sentir a los personajes muy cerca... no veo la hora de tener El Mar Infinito en mis manos, la angustia de esperar me está matando! jajaj

    ResponderEliminar
  37. Hola gracias por el concurso! Creo sería una excelente oportunidad para empezar con esta historia. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Genial sorteo! Me encantaría tener este libro. Éxitos para mi jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! me gustaría ganar el libro porque hace poco termine de leer ''La quinta ola'' y me fascino!! yo siempre trato de entrar a los libros sin expectativa alguna pero por todo el hype era imposible no tener aunque sea un poco de expectativa y en ningún momento me decepciono! :D

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría ganar el libro porque quiero tener la primera parte y la segunda parte de la trilogía para que Rick Yancey me los firmé en la feria del libro. Gracias por estos tres sorteos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, gracias por el concurso!
    Me encantó La Quinta Ola. Es mi libro favorito, y me gustaría ganar el 2do. Amé la historia de principio a fin. #Cassie4Ever #RickYancey

    ResponderEliminar
  42. Hola, feliz aniversario de nuevo. Me gustaría seguir leyendo a Rick Yancey, ya que me gusto mucho La Quinta Ola. Ademas de que no la pude leer en físico así que espero que con este libro pueda. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  43. FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOO! Hace como un año lei LA Quinta OLa y lo amé, hace poco vi la peli y la ame jajajaj, y me dieron ganas de leer EL Mar Infinito espero ganarlo!

    ResponderEliminar
  44. Quiero ganarlo porque leí La Quinta Ola y me encantó, y como los libros últimamente están muy caros no tuve oportunidad de leerlo. ¡Desde ya muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría ganarlo porque amé la quinta ola y me encantó la forma de escribir y la dedicacion de Rick Yancey

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Me gustaría ganar este ejemplar, por que La quinta ola me encantó, es uno de esos libros geniales, y me gustaría poder leer su continuación ^^
    Saludos! Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar