Entrevista en 350 caracteres a Javier Ruescas

sábado, 19 de mayo de 2018 The Magical Library 3 Comentarios Etiquetas: , , ,


¡Buenas! ¿Cómo están? Como habrán notado por las redes (sobre todo en twitter), las últimas semanas no tuve mucha actividad por aquí porque tuve la suerte de trabajar en la Feria del Libro de Buenos Aires (¡¡¡yaaaaay!!!) y bueno, nada, no tenía mucho tiempo para otras cosas que no fueran respirar y dormir jajaja

Peeeeero, que no esté activa no significa que no haya estado haciendo nada... por eso vengo a dejarles esta sorpresita... Entre los varios autores que vinieron a la FIL, uno de ellos fue Javier Ruescas, y además de haber tenido el placer de verlo, que me firmara Prohibido creer en historias de amor y sacarme una foto, pude hacerle una brevísima pero no por eso menos divertida Entrevista en 350 caracteres. Fue grabada, así que esta es la transcripción, y espero que la disfruten.

PD: Estoy tratando de revivir varias secciones como esta, así que si les gusta coméntenlo y trataré de hacer más de estas entrevistas breves.

Hola Javier, antes que nada te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para contestar nuestras preguntas y esperamos que disfrutes responderlas tanto como nosotros disfrutamos pensarlas.

¿Quién es Javier Ruescas? ¿Cómo te describirías?
Javier Ruescas es un lector al que le gusta escribir y hablar de libros en internet y que su mayor defecto es la impaciencia (risas).

¿Tenés algún ritual a la hora de escribir? Algo que hagas o que te haga falta para poder comenzar con la escritura.
No (risas).

¿Qué te resultó más desafiante al escribir Prohibido creer en historias de amor?
Crear una relación de amor entre dos personas que no saben que se quieren y que de hecho una de las partes no sabe ni siquiera cómo querer.

Si un día tus padres te hubieran dicho lo mismo que le dijeron a Cali: “Vamos a tener un canal de Youtube”. ¿Cuál creés que habría sido tu reacción? 
No, no, no, no, no, no. Hasta luego (risas).

¡Muchas gracias!

Esperamos que les haya gustado, y leemos sus opiniones sobre esta sección que teníamos tan abandonada. ¿Les gustaría verla más seguido? 

¡Nos leemos!

3 comentarios: