Cuatro años de TML + Primer sorteo aniversario

lunes, 21 de enero de 2019 The Magical Library 10 Comentarios Etiquetas: , , , , , , ,



¡Feliz cumpleaños TML! Hoy es el cuarto aniversario de The Magical Library 🎉

En primer lugar, como siempre, gracias a quienes siguen por aquí leyendo TML a pesar de que ya no publico tan seguido, quienes comentan, leen... ¡Muchas gracias! 😃

Sé que me repito mucho últimamente pero de verdad los últimos tiempos me resulta muy difícil hacerme un hueco para sentarme a bloguear. Por suerte hoy en día me dedico a lo que me gusta, soy editora, sigo leyendo muchísimo, pero los tiempos no me permiten parar a escribir sobre todo lo que leo, y bueno, cuando tengo ratitos vengo y lo hago. Gracias por estar ahí.

Gracias también a las editoriales que siguen colaborando y de vez en cuando me mandan algún libro. Perdón por no siempre llegar a reseñar todo, ustedes mis amigues lectores vayan a darles amor cuando comparto fotos de lo que me mandan, que conmigo se portan de 10 💗

Hoy les traigo este sorteo, tengo preparado alguno más, y tal como prometí también les tengo lista la entrada sobre la carrera de Edición en la UBA. En estos días la termino y la subo para quienes me estaban pidiendo.

Para este primer sorteo habrá dos ganadores, y el primero elegirá qué libro llevarse, así que el segundo ganador recibirá el otro libro. Decidí no restringirlo tanto, y solo será obligatorio dejar un comentario en alguna entrada (por favor, pónganle onda, no comenten en lo último que subí un "¡Buena reseña!", elijan algo que de verdad les llame y comenten con amor, que me encanta leer sus opiniones). También será obligatorio seguir a la editorial, pero nada más. El resto de puntos son opcionales (obvio que si los cumplen suman muchísimas chances más) pero quiero que participe la mayor cantidad posible de gente. Ahora sí... ¡Mucha suerte!



BASES DEL CONCURSO
      ✽ Válido hasta el 11/02 inclusive.
      ✽ Únicamente para la República Argentina.
      ✽ Los ganadores de CABA o GBA deberán SIN EXCEPCIONES retirar su premio
       en la editorial. Quienes sean del interior del país recibirán el libro por correo.
      ✽ Habrá dos ganadores: el primer ganador elegirá qué ejemplar desea llevarse, el 
       segundo se llevará el que quede.
      ✽ Los ganadores se anunciarán en el Blog, en Twitter y en Facebook durante la 
       semana siguiente a la finalización del sorteo. 
      ✽ Si no aparecen los ganadores en un lapso de 2 días (empezando a contar desde 
       el mismo día que se anuncie), los ejemplares se resortearán.
      ✽ Si quien no aparece es el primer ganador, el segundo pasará a ocupar su lugar
       y elegir el premio, y el nuevo ganador ocupará el segundo lugar.
      ✽ Los puntos extra son opcionales.



Banner para sus blogs:


10 comentarios:

  1. Hellooo♥ Muchas felicidades!!! y por muchos años más :) Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario..
    Que sean muchos más..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  3. Hola Eri!! Muchas felicidades por el aniversario. Estoy por tu blog hace bastante tiempo ya, así que me siento orgullosa(? jajaja. Espero que vengan muchos más, y puedas dedicarle más tiempo, porque hace bastante que no te veíamos tanto por acá.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vaniii ♥ Gracias por seguir bancándome pese a mi abandono jajaja prometo seguir publicando siempre que pueda, odio estar tanto tiempo ausente.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  4. Hola 😃 siempre llegando tarde yo, pero te saludé por facebook 😃😊 felicitaciones de nuevo por el aniversario y aunque no lo creas te he leído varias veces 😃solo que no comento 😨 espero cambiar esa costumbre, no sabes lo que me gustaría que gooGoo se preocupara mas por blogger y tuviese una aplicación decente,no solo para publicar, también para leer los blogs 😞. Sos editora, a mí me llama la atención pero acá en Mendoza no esta la carrera 😖debe ser genial 😮ya ví el post de la UBA 😍😍😍 lástima vivir tan lejos 😭. Muchas gracias por estas oportunidades y felicitaciones nuevamente y que el blog siga creciendo día a día 😃🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leerme, siempre es lindo leer los comentarios de la gente, si te animás, ¡escribí cuando leas alguna entrada así conozco tu opinión!

      Es cierto que deberían tener a esta altura una app decente, pero bueno, por ahora hacemos lo que podemos jajaja yo solo leo desde la compu porque en el celu me resulta súper tedioso...

      Qué lindo que te guste la carrera, y qué pena que no haya más lugares donde la enseñen, ojalá llegue a más provincias para quienes viven lejos.

      Un saludo ♥
      Eri

      Eliminar
  5. Yo,colgada,siempre...
    FELIZ ANIVERSARIO!
    Y aunque no tengas tanto tiempo,de este lado siempre te esperamos 😘

    ResponderEliminar