Top Ten Tuesday: Diez libros con portada rediseñada que amé/odié

martes, 6 de agosto de 2019 The Magical Library 6 Comentarios Etiquetas: ,

Diez libros con portada rediseñada que amé/odié
[Ten Books With Cover Redesigns I Loved/Hated]

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy quise hacer un TTT porque no quería dejar pasar esta racha de ganas de sentarme a bloggear, pero mi cabeza no está para reseñar, así que aprovechando que es martes y hay TTT, aquí estamos... bue, ¿por qué plural si estaba sola la loca? Quién sabe... 
En fin, les leo en comentarios, cuenten cuáles serían sus respuestas, como siempre. Me re divierten estas entradas distendidas para variar un poco y cortar la semana (ah re que era martes y ya necesitaba cortar la semana).


1 • Hora de brillar - Angie Thomas
Recientemente Puck anunció la portada para esta maravilla de libro, y la verdad AMÉ la nueva versión. No sé si odiaba la original, pero no me gustaba tanto, no como esta nueva, definitivamente.


2 La piel de Juliette -  Tahereh Mafi
Alguien que me explique qué quisieron hacer con esta tapa (¡Y ESTE TÍTULO!) por favor se los pido. Una portada hermosa, un título genial, no entiendo, de verdad. Por si no quedó claro: ODIÉ ESTA PORTADA REDISEÑADA. LA ODIÉ. PUCK, POR FAVOR RELANZÁ LA TRILOGÍA ORIGINAL TE LO PIDO POR EL AMOR DE TAHEREH.


3 • Jane sin límites - Kristin Cashore
Quienes me conocen desde hace tiempo sabrán que soy fan de Kristin y su saga Graceling, LA AMO. Después de tanto tiempo sin leerla, esta nueva novela me encantó, y la verdad es que su tapa original estaba buena, pero la reversión de V&R me fascina, es muy bonita.


4 • El secreto de una nota de amor - Stacey Lee
Este libro cuando salió pasó totalmente desapercibido, y es una pena porque la historia es muy bella, pero creo que la tapa no ayudó. La original es hermosa y llama la atención, pero el rediseño creo que perdió un poco esa "magia" y parece más bien una novela romántica cuando la historia principal va por otro lado.

5No soy un serial killer - Dan Wells
Bueno, otra vez con V&R. Es que cuando cambian la portada original, por lo general lo hacen por una mejor, y este es otro caso que lo prueba. No soy muy fan de las portadas así, solo con texto, y creo que las ilustraciones que se usaron para nuestras ediciones de Latinoamérica le hacen la justicia que merece a la oscuridad de esta historia.


6 Los viajes de Marion - Victoria Bayona
Este libro lo leí cuando salió originalmente con Norma, y me encantó. Creo que la primera edición era más bien infantil (no quiero mentirles), pero cuando lo relanzaron en Del Nuevo Extremo y continuaron la trilogía, le hicieron una portada más acorde al público juvenil. Si bien la original me parece muy bella, la nueva está mejor para juvenil.


7 • Porque amas odiarme
Bueno, la portada original de esta compilación de autores varios es, como mínimo, POLÉMICA. No sé si la odio, pero no soy fan de esa rosa medio bizarra. La reedición de SM me gusta mucho más, me parece más actual también.


8 • Ready Player One - Ernst Cline
Bueno, digamos que podrían haberle puesto MUCHÍSIMA más onda a esta tapa. ¿Qué son esas imágenes ahí sueltas sin nada de onda? Y ni hablemos de ese "Novela" abajo del título. Aja, mhm, menos mal, creí que era un CD, qué bueno que lo aclaraste *rolls eyes*


9Juego de tronos - George R. R. Martin
En este caso elegí dos portadas del español (en inglés salieron un millón de versiones a lo largo de los años). La verdad la primera me gusta muchísimo, pero las nuevas ediciones brillosas son preciosas. No niego ni afirmo haber comprado toda la saga con las nuevas tapas. Nop. Yo no.


10 • Juegos mentales - Kiersten White
Esta es una novedad de Puck, que en realidad es de los primeros libros que escribió la autora, y la verdad es que me ENCANTA la portada nueva. La original es bastante viejita ya, y conservar esa portada creo que hubiera quedado un poco desfasado en el tiempo, así que me encantó esta nueva opción.


¿Qué libros elegirían ustedes?
¿Cuáles aman y cuáles odian?
¡Les leo!

6 comentarios:

  1. Eriiii! No sabes CUÁNTO me había olvidado del Top Ten Tuesday! y con lo que me divertía haciéndolos cuando empecé el blog...
    Yo soy re fan de que los libros mantengan las portadas originales, pero es solo un capricho mío. Cuando cambian drásticamente una portada, la traducción del título no es literal, y yo ando despistada, ni cuenta me doy de que estoy leyendo un libro que quizás tenía en mi TBR en inglés. Me pasó con mi última lectura, A very large expanse of sea, sin comentarios jajaj
    Todavía estoy shockeada con los libros de Tahereh Mafi JAJAJA esos títulos, pensé que era cualquier cosa menos los libros que estaba buscando.
    Por otro lado, coincido totalmente que VRYA tiene un don con las portadas! La de Jane sin límites la mejoró al 400%.
    ¡Que tengas un precioso día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Me pasó lo mismo, me re olvidé de su existencia hasta que tuve ganas de armar algo tranqui, y me re divierte ♥

      Amoooo las nuevas portadas de VRYA, y ahora con Puck me está pasando lo mismo (la de A very large... fue para bien o para mal? Quiero saber tu opinión jajaja).

      Beso ♥

      Eliminar
  2. ¡Hooooola, Eriiii!
    Ay, ADORO ESTA SECCIÓN <3 Y QUÉ BUENA IDEA PARA UNA ENTRADAAAAA :D Me encantó asfdygrt <3 La de los libros de Tahereh Mafi sí que me rompe el alma jajajaja, siendo tan bellas las portadas originales y atfsdygfuh :( La de Hora de Brillar me da bastante igual ya que ambas me gustan, pero prefiero la original. La de Juegos Mentales justo la miraba el otro día porque busqué el libro en inglés en Goodreads y tenía esa portada fea y jajaja la de Puck es mucho mejor.
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSO POST! ADORO LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, bella, gracias por pasarte ♥

      Si no hiciste esta sección, hacela, es re divertida! A mí me encanta para tener algo diferente cada tanto, aunque no la haga todas las semanas es un descanso bienvenido.

      No sé qué pasó con Tahereh, la verdad jajaja

      Besos

      Eliminar
  3. Holaa
    Todavía no puedo creer lo que le hicieron a la portada de Shatter Me con lo hermosa que es, creo que es una de mis favoritas en general, junto con las de Zodíaco, y cuando la vi en español no lo podía creer, menos mal que no llegaron a publicar Ignite Me que es mi libro y mi portada favorita de la saga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que todos los comentarios remarquen la INDIGNACIÓN por las portadas de Tahereh. Con lo genial que es esta saga, no le hicieron justicia la verdad. Será que Puck sacará Ignite Me también? No tengo idea, no vi nada que lo confirme, pero como están con la saga nueva... quién dice...

      Gracias por pasarte ♥
      Saludos

      Eliminar