Sagas que abandoné #1


Bueno, hoy quise hacer algo diferente y pensé en inaugurar esta sección que ya vi en varios blogs: sagas que abandoné. A veces porque no me interesaron, otras porque simplemente me fui olvidando, pero por el motivo que sea algunas las fui dejando inconclusas, así que acá va un listado. Cuéntenme si les pasó lo mismo, si coinciden en alguna y cuáles abandonaron.

1) Struck, de Joss Stirling. 
Esta es una autora que amo (sin embargo va a volver a aparecer más abajo), y si bien sus otros libros los devoré, con esta saga me aburrí tanto que se me hizo imposible continuar. El segundo creo que logré terminarlo, medio obligada, pero no recuerdo nada y ni me esforcé por terminar la saga. Lo peor es que la premisa era buena, pero el desarrollo era larguísimooooo e interminableeee. Así que eso, abandoné.



2) Mañana, de John Marsden.
Uf, por el contrario, esta empezó siendo mi saga favorita. Leí los primeros tres libros (de 6 o 7) y los amé con pasión, pero dejaron de traducirlos al español y no me animé a seguirlos en inglés, aunque sí compré el 4, pero nunca lo intenté. Creo que voy a tratar de darle una oportunidad porque me encantaban los personajes (y encima el tercer libro termina con terrible cliffhanger), pero quién sabe.



3) La quinta ola, de Rick Yancey. 
Este libro me había gustado muchísimo, y también su segunda parte. Por qué no leí el final de la trilogía es una gran pregunta. Recuerdo que cuando salió era muy caro (algo así como casi el doble de lo que salían los libros normalmente), y con el tiempo simplemente lo olvidé. Es otra saga que, si se da la oportunidad, me gustaría terminar como corresponde.



4) Entre el demonio y el profundo mar azul, de April Genevieve Tucholke.
Conocí a la autora por la maravilla que es Wink Poppy Midnight, y este primer libro de esta nueva saga (¿bilogía?) me gustó mucho, pero para cuando salió el segundo medio que perdí el interés. Es bastante corto, y lo tengo, así que podría intentar leerlo, pero bueno ya sabemos que puede no suceder nunca jaja



5) Finding Love, de Joss Stirling.
Aaaaahhh, amo a Joss Stirling, en su momento amé esta saga, y por algún motivo que no sé, me colgué completamente en terminar los últimos 2 librossss. Por qué eres asiiiiiii. Esta sí que es una saga que quiero terminar algún día porque me encantaba y ya los tengo. Debería aprovechar y leerlo en las vacaciones (me estoy comprometiendo a leerlo, ¿ok?).


6) Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. 
Ufff, recuerdo que cuando recién salió me lo regalaron para mi cumpleaños y lo re disfruté. Leí en digital el 2 y (¿creo?) el 3 pero sentía que siempre terminaba todo igual, muy a lo Harry Potter (yaaaay, vencimos a Voldemort. Siguiente libro = CLARO QUE NO LO VENCIMOS, HA VUELTO. Pero ahora sí lo vamos a vencer. Siguiente libro = HOLA DE NUEVO. Y así.....). Solo que HP lo amé y este nop jaja sorry si hay fans, simplemente no me enganchó.





Bueno, creo que por hoy hay suficientes, aunque ya se me fueron ocurriendo algunos más así que si les gusta pienso seguir con esta sección donde les voy contando qué sagas abandoné y por qué :)

¿Coincidimos en alguna? Les leo :)
 
 

2 comentarios:

  1. Hola.
    De los que has puesto solo he leído la saga de Cazadores de Sombras y me encanta. Tengo pendiente leer Los Orígenes por el momento, que espero que me guste igual que la saga principal.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me dijeron que Los orígenes es mucho mejor, pero nunca me animé a seguir la saga. Espero que te guste :)

      Gracias por quedarte por acá, paso a leer tu blog :)
      Saludos

      Eliminar