Alrededor del mundo: Game of Thrones

miércoles, 10 de junio de 2015 The Magical Library 2 Comentarios Etiquetas: , , ,


¡Buen día! Hoy tenemos un Alrededor del mundo, pero quisimos hacerlo diferente. En lugar de separarlos por países, vamos a hacerlos por año de edición, ya que el libro que elegimos, Juego de tronos, tiene distintas ediciones desde su lanzamiento en 1996.

Allá vamos:  

Estas siete portadas fueron lanzadas entre 1996 y 2002.

Estas son de 2003 y 2005.

Seis ediciones entre 2010 y 2011, cuando la serie comenzaba a ser conocida.


Finalmente, ediciones de 2012, 2014 y 2015.


Si bien pudimos seleccionar muchas portadas distintas, hay otro tanto que no pudimos incluir porque no quedaba muy claro de qué año eran.

Igual hay bastante variedad, ¿no?

A mí me gustan más las últimas, entre 2012 y 2015 (la de tapa roja es de Indonesia, ¡es hermosa!). Pero las de 2010 y 2011 de Turquía y Alemania, con los escudos, ¡también me encantaron!

¿Cuál es su favorita?

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena sección! Amo ver diferentes portadas de un mismo libro, poder compararlas y encontrar cuánto me gustan las de idiomas que no podría leer ni aunque intentara.
    Las de 2010 y 2011 me gustan muchísimo, TODAS, y también me encanta la nueva portada en español que incluye una ilustración del trono de hierro como debería ser en verdad.
    Igual son todas muy buenas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho esta sección, y que este separada en años es muy original.
    Muchas personas me están recmendando estos libros, y tengo muchisimas ganas de leerlos. Mi amiga se compró el primero y estoy esperando a que lo termine para que me lo preste (están un poco caros)
    A mi me gustaron mucho las últimas! Sobre todo, la primera de la primer fila, y la segunda de la segunda fila (que enredo!)
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar