Novedades diciembre V&R editoras + Riverside Agency

domingo, 29 de noviembre de 2015 The Magical Library 5 Comentarios Etiquetas: , , , , , ,


 Novedades diciembre V&R editoras

Deadfall. Atrapada (Blackbird #2) - Anna Carey
Debes correr… para salvar tu vida
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.
¿Podrás escapar?
*****
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú - Todd Hasak-Lowy

6 cosas que debes saber acerca de Darren:
1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

Novedades diciembre Riverside Agency

Éramos mentirosos - E. Lockhart
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos -los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Esta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

*****
Harry Potter ilustrado - J. K. Rowling
La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...
El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores..

*****
Diario de Greg 10 - Jeff Kinney
La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no?
Eso se pregunta Greg Heffley cuando su ciudad se suma voluntariamente a una campaña para apagar todoslos aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus comodidades… y Greg no está hecho para vivir en otra época.
La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley... ¿Podrá soportarlo Greg? ¿O el estilo de la vieja escuela es demasiado para un pringao como él?

*****
Y tú no regresaste - Marceline Loridan-Ive
Hay libros que dejan una marca indeleble y, mucho tiempo después de haberlos leído, permanecen vivos en nuestro recuerdo. Éste es uno de ellos. A los ochenta y seis años, Marceline Loridan-Ivens ha volcado en esta carta abierta a su padre un cúmulo de sentimientos profundamente arraigados desde su juventud, de los que ha sido incapaz de desprenderse durante toda una vida.
«Tú podrás regresar, porque eres joven, pero yo ya no volveré.» Esta simple frase, que Marceline oyó de boca de su padre cuando eran deportados en el mismo tren al campo de Auschwitz-Birkenau en abril de 1943, quedó grabada en su memoria para siempre y es el origen de este relato extraordinario.


*****
Memoria por correspondencia - Emma Reyes
En 1969 Emma Reyes le escribió una carta a su amigo Germán Arciniegas, donde le relataba acontecimientos de su infancia. Arciniegas quedó tan impactado que le pidió que continuara. Lo hizo. A lo largo de casi tres décadas le envió veintidós cartas más. Cuando García Márquez leyó algunas de estas cartas su admiración fue mayúscula y la instó a que las publicara. Ese conjunto dio lugar a Memoria por correspondencia y se publicó en 2012 en Colombia, diez años después de la muerte de la autora, por expreso pedido de ella. Fue un acontecimiento literario. En poco tiempo se tradujo a diez idiomas y se publicó en quince países.

¡Me encantan todos! ¡Quiero leerlos ya!
¿Cuál esperan con más ansias?

5 comentarios:

  1. Que me muero de la emoción!! No me importa cuanto salga, así sea el único libro que me compro para navidad quiero a Harry en mi vida de nuevo.
    Espero que consigas alguno!

    Nos vemoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí Éramos mentirosos y es tan genial como todo el mundo lo pinta! :D
      OBVIO que el primero en comprar será Harry ♥
      No está tan caro! Menos de $500, casi lo mismo que los de GOT y este lo vi y es gigante y pesado y hermoso y y y ♥.♥
      Beso ^^

      Eliminar
  2. Sí, yo también tengo dudas de cómo va a ser! Seguro lo lea y lo reseñe, así te enterás :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh dios el de Todd Hasak me llama mucho la atención. Y obviamente el de HP jajaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Oh dios el de Todd Hasak me llama mucho la atención. Y obviamente el de HP jajaja. Saludos :)

    ResponderEliminar