Secret Santa: unboxing

sábado, 26 de diciembre de 2015 The Magical Library 7 Comentarios Etiquetas: ,


Secret Santa: unboxing + intento de adivinar

JO JO JO ¡Feliz Navidad! ¿Cómo andan mis queridos lectores? Hoy les traigo la entrada en que por fin puedo mostrarles el unboxing del Secret Santa ♥
No saben lo difícil que fue contenerse, porque obviamente estábamos todos súper emocionados y queríamos mostrarles todo YA (ni hablemos de que queríamos saber quién era nuestro SS).

En fin, para los que no sabían, pueden hacer click aquí para ver la entrada donde les contaba que estaba participando (y con quiénes).

Ahora sí, les voy a mostrar en imágenes la emocionante apertura de la caja :D (para colmo fui de las últimas en recibirla, la ansiedad ya me estaba por volver loca jajaja)




 

Les transcribo la pista que recibí junto con el libro:

Eriiiii: 
Sos una de las mejores y más especiales personas que conozco,
espero que disfrutes los libros (sobre todo a Ari y Dante porque soy fan)
y que pases unas lindas fiestas!
Mis gatos y yo te queremos!!

Bueno, en primer lugar descarté a quienes no conozco tanto, ya que claramente la persona me conoce :P Además, había que mandar solo un libro y recibí dos ♥ así que supuse que tenía que ser alguien cercano a mí.
Y, en segundo lugar, descarté a algunos más gracias al saludo que incluye a los gatos jajaja El problema es que eso me dejó con tres finalistas: Meli, Anilla y Mica. Porque a las tres les gustaron ambos libros (si mi stalkeo/investigación no fue errónea) y por los gatos (? [Mica, te incluí en la misma bolsa pero no encontré información fehaciente al respecto jajaja]

En fin, odio tener que arriesgarme (en primer lugar, porque debe ser feo estar del otro lado y que la otra persona le ponga tanto amor a su regalo y le pifien en adivinarte; pero sobre todo porque soy muy mala perdedora, y quiero adivinar quién fue jajaja). Pero, así y todo, me voy a arriesgar a decir que fue Meli, porque es a quien más conozco (somos compañeras de facu), y supongo que es la más indicada para ser relacionada con gatos (yo estoy pensando en Pochoclo y en el señor Gato, no sé ustedes, pervertidos). 

MUCHAS GRACIAS ♥ Porque quería leerlos ambos hace mil años, y ahora ya no tengo que esperar más :D Empecé con Ari y Dante, y por ahora me encanta ^^ 

¿Qué opinan? ¿Le habré pegado? ¡Espero que sí, ya nos enteraremos! Si me permiten, me voy a escabullir por los demás blogs a ver qué recibieron, cuáles fueron sus pistas, y lo mejor, ver si la persona que me tocó adivinó que fui yo :D Les vuelvo a copiar la lista de los participantes así se entretienen adivinando junto con nosotros:



¡Nos leemos pronto, con los resultados de quiénes eran los Secret Santa de cada uno!

7 comentarios:

  1. Qué lindoooo ♥

    Estabas bien al sospechar porque estos libros son de mis prefe :P jaja. Yo si veía el "Eriiiii" con todas esas "i" jajaja, ya pensaba en Meli o Mica (?) pero más en Meli ^^ yo creo que acertaste! :D

    Me encanta haber formado parte de este SS con vos y los chicos♥
    Un besote y espero que ames tanto como yo esos libros preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias por aclarar lo de lo gatos!!
    Qué lo disfrutes Eri! Y ni aclaro que adivinaste! :D

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Awwwwnnnn que lindos libros!!!
    y lo de los gatos... obvio que era Meli! jajajajaja
    espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Oh Eri ♥ Tu SS es lo más! Fueron dos libros y uno mejor que el otro!
    Que bueno que aclaraste lo de Pochoclo y Gato jajaj
    ¡Feliz Navidad Eri! Que tengas muy buenas lecturas y gracias por participar de esta aventura literaria!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Queeeee geniaaal tu SS se portó de 10 xD amo amo Te daría el mundo y pronto leeré Ari y Dante. <3 Ya quiero ver tus reseñas.
    Me encantó esta experiencia y que vos fueras mi santa :P
    Besoo

    ResponderEliminar
  6. Te daria el mundo le tengo muchas ganas, y el otro tambien tiene muy buena pinta, me quedo siguiendote y te invito a pasar por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Erii! Por fin pude pasarme! Que grande Meli, que te regalo Ari y Dante y te daría el mundo! Espero que los disfrutes mucho!

    Nos vemoos! Que se repita el juego!

    ResponderEliminar