Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Reseña: Deadfall. Atrapada (Blackbird #2)

miércoles, 27 de enero de 2016 The Magical Library 4 Comentarios Etiquetas : , , , ,

Autor: Anna Carey
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 232
Año de publicación (Argentina): 2015

Sinopsis:
Debes correr… para salvar tu vida
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.
¿Podrás escapar?
GRACIAS V&R POR EL EJEMPLAR
Reseña:
Deadfall es la segunda parte de la duología de Blackbird. Cuando uno lee la sinopsis del primer libro se queda dudando un rato, ¿no? No hay dudas de que la trama está buenísima, ¿pero está narrado en segunda persona? Pero la verdad es que, como ya les habíamos contado en la reseña del primer libro, ni se siente la diferencia. Es más, lográs sentir que estás dentro de la historia de una manera única.

Esta segunda parte retoma la historia en el mismo instante en que la dejó Blackbird. Sunny (sin saber todavía su verdadero nombre) se encuentra en la estación de tren con alguien que recuerda. Y ese alguien no es cualquier persona, es él. El chico con el que soñaba constantemente, pero no estaba segura de si era real o no. Contenta de tener alguien aparentemente conocido, pero de todas formas desconfiada por naturaleza, Sunny tendrá que decidir momento a momento si confiar o no en este extraño que parece conocerla muy bien... 

Esta es una historia llena de idas y vueltas. No se sabe en quién confiar, si estar tranquilo o no... en cualquier momento podrían cazarla. Si bien me encantaría contarles mucho más (sobre todo de varios personajes que van apareciendo), creo que todo sería un spoiler... por cómo se va desarrollando la historia, podría decirse que el solo hecho de saber si va a vivir o no capítulo a capítulo es un spoiler...
Pero sí les adelanto eso, que cada personaje nuevo (y no tan nuevo) que aparece, es espectacular

Me resultó muy creíble la historia, porque muchas reacciones tienen sentido con lo que haría una chica de su edad. Hay cosas que les salen bien, pero otras no. Otras salen muy mal, porque claramente es tan solo una adolescente. Y cada cosa que pasa nos hace pensar en si realmente podrá salir viva de esta o no.

Esta saga termina en este libro, pero la autora tiene una forma tan atrapante de escribir,  que espero sinceramente que nos dé miles de historias más para disfrutar, llenas de este misterio, suspenso y constante incertidumbre que la caracterizan.

¿Ustedes qué opinan?  
¿Ya leyeron esta atrapante saga? 

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. Hola!! Yo terminé Blackbird hace unos meses y moría por esta segunda parte...muy buena reseña =) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!
      El primero te deja con las ganas de más, es increíble.
      Y este no se queda atrás!
      Beso :)

      Eliminar
  2. A mí me gustó mucho el libro, aunque el primero más. Y sí, también espero que la autora siga escribiendo, jajaja. Me encanta tu blog,

    Abrazos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanny! Yo no sé cuál me gustó más, la verdad jajaja
      Ambos están muy buenos!
      Beso ^^

      Eliminar