Novedades marzo/abril V&R editoras

miércoles, 13 de abril de 2016 The Magical Library 0 Comentarios Etiquetas: ,

  
Novedades marzo/abril V&R editoras

No soy el Señor Monstruo (John Cleaver #2) - Dan Wells
El monstruo está más cerca de lo que te imaginas...
En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar
(y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno.
¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?

***
Stung (Struck #2) - Joss Stirling
¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada?
Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a
amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir.
Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla…
Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que se enciende en su interior.
Joss Stirling, la autora de la serie Finding Love, vuelve a atraparnos con una trama de intriga, acción y, por supuesto, romance.

***
Dos chicos besándose - David Levithan
El reconocido autor David Levithan cuenta la base de la verdadera historia de Harry y Craig, dos chicos de 17 años de edad que están a punto de participar en un maratón en el que se besarán durante 32 horas para establecer un nuevo Guinness World Record. Toda la novela es narrada por un coro griego de una generación de hombres homosexuales víctimas del SIDA. Mientras que a los dos chicos cada vez más deshidratados y con falta de sueño, se les cierran los labios, se convierten en un punto focal en la vida de los otros chicos adolescentes que se ocupan de languidecer relaciones a largo plazo, al salir, el control por la identidad de género, mientras que la pareja besándose trata de averiguar sus sentimiento el uno por el otro.

***
Reino de sombras - Sophie Jordan
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

***
Para colorear

¿Qué opinan? Ya quiero todos ♥

0 comentarios: