#BenjaminEnArgentina: Benjamin Alire Sáenz visita nuestro país



#BenjaminEnArgentina

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo esta bella entrada para resumir un poco lo que fue el encuentro de Benjamin Alire Sánez con BBB gracias a V&R, a Planeta y al Centro Cultural Recoleta ♥ y dejar además info importante de su visita hoy. Él es el autor de las siguientes novelas publicadas en nuestro país: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, La lógica inexplicable de mi vida, Canción nocturna, Sammy y Juliana en Hollywood.

En primer lugar: MILLONES DE GRACIAS POR INVITARNOS. No saben lo entusiasmada que estaba por conocerlo, y la verdad la cantidad de cosas hermosas que dijo Benjamin no les puedo explicar. Quizás hayan visto en twitter algunas cositas que subí, pero si no les dejo por aquí algunas de las hermosas frases de las que tomé nota:

"Yo quiero darles a los jóvenes la esperanza que el mundo les quitó".
"Escribo para que recuerden la ternura que tenemos adentro".
"La palabra es muy poderosa. Usemos la plabra para sanar".
"El padre de Salvador es el hombre que me gustaría ser. Que sabe cómo ser padre, cómo sacrificarse por ese hijo, cómo amar a ese hijo que para él es un milagro".
"Escribí La lógica inexplicable de mi vida para sanarme del golpe que fue perder a mi mamá. Hasta el día de hoy la echo mucho de menos"

Por otro lado, surgieron algunas preguntas sobre el rumor de que estaba escribiendo un segundo libro de Ari y Dante... no solo lo confirmó, sino que nos dejó el hype por las nubes. ¡Y además habló de la peli!: "Tenemos un guion de película que es perfecto". Explicó que estuvo súper involucrado en el guion, porque no quería que arruinaran la esencia de lo que es el libro para él, y que estaba súper contento con el guionista elegido y el resultado final. Pero no solo eso, ¡confirmó que serán dos películas, ya que el libro tendrá continuación! SISISI, griten por favor.

Les dejo algunas fotitos por aquí, junto con Mica de Fragile Dreams (no estaba un poco entusiasmada, ¿no?)



Por otra parte, quería dejarles acá un resumen de cómo será la firma de hoy 03/03/19 en el Centro Cultural Recoleta, luego de su presentación a las 17 hs junto con Meli Corbetto y Fede Valotta:



Espero que puedan ir, les leo luego :)



0 comentarios: