TML cumple 5 años (y como siempre, trae sorteos)



¡Cinco años de TML!
¡Buenas! ¿Cómo están? Yo hoy estoy súper contenta, porque TML cumple 5 años online, y con todos sus altibajos, con todas esas ausencias inevitables, con todo eso, igualmente TML sigue acá :)

Muchas, muchas gracias si todavía seguís por acá, entrando a leerme cuando, cada tanto, subo una entrada. Me cuesta muchísimo seguir el ritmo del blog, y pese a que sigo leyendo muchísimo por trabajo, al ser justamente por trabajo, no logro hacerme el tiempo que requiere sentarme a pensar y escribir las reseñas, u otros tipos de entradas. Las veces que me leen por acá es porque tuve un ratito libre y estaba inspirada. Pero bueno, si me siguen ya saben que esto por aquí es así, y si así y todo entran cuando publico, de verdad: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Me hacen muy feliz 💖

Esta vez decidí que, como hubo tan poca actividad por el blog, el sorteo de aniversario no fuera como lo hice siempre hasta ahora, completando un Raffle, porque la verdad hay que reconocer que la participación baja muchísimo de esta manera. Y aunque me encantaría que hubiera más visitas en mi blog, odiaría ver que solo unas poquitas personas entraron a participar porque ya casi nadie se toma la molestia de iniciar sesión, completar los campos, etc, etc, etc... Así que esta vez les traigo tres sorteos en Twitter, y espero que se copen y participen :)

Si ya me siguen saben que mi usuario es @magicallibrary7, pero si todavía no me seguían les invito a que hagan click en las dos imágenes de acá abajo, y van a ir directo a los tweets correspondientes.

¡Mucha suerte!






4 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuy feeeeeeeeeeeeeeeliz aniversarioooooooooooooooo ☺️💖🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!!!!!!! Siempre me gustó tu blog,tu forma de reseñar y además, siento que este blog es mágico. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras 💖💖💖💖

      ¡Suerte en los sorteos! :)

      Besos
      Eri

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Justo ahora acabo de descubrirte. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar