Sagas que abandoné #2


¡Hola! ¿Cómo están? Hoy vuelvo con esta sección que me gustó mucho comenzar. Si no lo vieron, pueden leer el primer post aquí. Espero que les guste, y acá va otra ronda de sagas que abandoné...

1) Vampire Academy, de Richelle Mead. Esta es una saga que recuerdo haber amado en esa época post Crepúsculo donde ninguna saga de vampiros podía superar el fenómeno generado por Edward y Bella. Pero esto era algo distinto, más oscuro, y me enganché completamente. Pero obvio que tradujeron solo 2 de los 6 o 7 que había, así que nunca pude seguirla. Es otra saga que debería intentar con el inglés, pero siendo honesta no sé si hoy en día me engancharía como en su momento.





2) El piso mil, de Katherine McGee. Uy, el primer libro lo re disfruté, aunque recuerdo que me costó terminarlo porque era largo y tenía muchísimos POV de personajes, y a veces se hacía engorroso.
Pero ya tengo el 2 y el 3 y debería darles una oportunidad. Creo. Esperemos jaja





3) La saga de los confines, de Liliana Bodoc. Ayyy, amé el primer libro, pero lo leí en digital y un poco lo sentí una herejía (?) Quiero seguirla, pero en papel. Algún día los voy a comprar y la voy a terminar. (Erika, ¿esta nueva sección solo va a servir para prometer cosas que sabemos que no vas a cumplir? No voy a mentirte, Marge...).



4) Cinder, de Marissa Meyer. Me da bronca, porque me encanta Marissa, pero la verdad es que lo abandoné en Scarlett. Mis amigas me dijeron que mejora, y no es que no les crea pero la verdad simplemente no encontré las ganas para poder terminar ese libro, y siendo honesta tendría que empezarlo de nuevo porque no recuerdo nada, y ya llevaba leído como un tercio, y me da mucha fiaca. Quizás algún día, no lo sé. No le pongo muchas esperanzas jaja Pero me dio bronca porque sé que la premisa me encantaría si no fuera por el bendito segundo libro que me trabó.



¿Leyeron alguna de estas sagas al completo? ¿Abandonaron las mismas que yo?

23 comentarios:

  1. Hola mamá Eri <3

    Ay, re coincido con lo de Crónicas Lunares. El segundo es el peor de todos, lento, aburrido y Scarlet en sí a mí no me gusta, y tampoco me copó demasiado la pareja. Cress es hermoso y Winter también, así que, si algún día decidís seguirla, espero que te gusten.

    SAME con El piso mil, aunque yo solo tenga el segundo. Me re gustó el primero a pesar de que en algunos momentos se hacía un poquitiiiiiiiiiito tedioso, pero ya recibido el segundo fue como ughhh qué paja. No es que me haya olvidado lo que pasa en el uno (de última busco alguna reseña con spoilers), pero me dio fiaca.

    Como te comenté, ya voy a hacer una entrada similar a esta, y vamos a poder comparar las sagas que abandonamos 👀

    Besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi ♥

      Síííí, hacete la entrada así comparamos abandonos :P

      Ayyy ya sé que Cres y Winter están buenos, pero QUÉ FIACA, DIOS ajajajaja pero capaz lo piense, veremos :P

      Gracias por pasarte ♥
      Eri

      Eliminar
  2. Hola! Vampire academy quedé en el 5 libro nunca pude terminar la saga, me encantaba pero se fue haciendo más de lo mismo y nunca la terminé jajsja siempre dije ahora sí voy a leer el sexto pero siempre encuentro otro para leer. Otra de las sagas que dejé colgada fue soy el número 4, me encantó, la verdad es que no sé porque nunca la terminé. Y Cazadores de sombras leí solo el primero y me re aburrió así que nunca la continué.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, qué bueno que avanzaste mucho con Vampire Academy, qué envidia jajaaja Creo que ahora no me aguantaría la saga, no sé si me gustaría tanto como en su momento, pero bueno, qué bronca cuando las dejás porque no las traen :(

      Nunca leí Soy el número 4!
      Y Cazadores de sombras también leí el 1 y el 2 creo y abandoné jajaja lo comento en la primera entrada de Sagas que abandoné :P

      Gracias por pasarte,
      Eri

      Eliminar
  3. ¡Hooli! De esas sagas, abandoné Cinder, pero en el primer libro. Siempre me gustó la historia que Disney nos cuenta de Cenicienta y moría de ganas de leer ese retelling. A penas salió lo compré, pero cuando empecé a leerlo me pareció taaaaaan aburrido :( Lo dejé, después de varios intentos, en la página 200 creo y no lo pude volver a retomar. Al final lo vendí para que otro lo disfrutase más que yo (espero).
    Flo | Blog Flor de tinta azul ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad recuerdo tan poquito del libro 1 que no sé si me había ENCANTADO o si solo me había gustado, pero bueno, a veces pasa jajaja

      Qué bueno que haya seguido su curso el librito, más allá de todo es re lindo eso ♥

      Beso,
      Eri

      Eliminar
  4. Hola Eri!! Vampire academy la leí hace años y amé fuerte toda la saga. No sé si en este momento si la releo me encante tanto pero le guardo mucho cariño. Y me dolió lo de las Crónicas pero re same con Scarlet es el menos fav. Pero Cress y Winter son preCIOSOS. Ojalá les puedas dar una chance. No es tan necesario que lo releas mientras sepas maso lo que pasó jajaja.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja amo esas ganas que tiene todo el mundo de que deje Scarlet y siga con la saga. BUENO, LO VOY A PENSAR :P

      Beso ♥

      Eliminar
  5. Holaa, ja, ja, ja, también leí Vampire academy en la fiebre de los vampiros, y Bloodlines, la segunda saga me encantó, es de mis favoritas del mundo, y uf, Cinder está muy genial *-* Winter es increíble, y bueno, los otras no las conozco :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegué a leer Bloodlines, creo que en algún momento me saturé de vampiros jajaja

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Coincido completamente, creo que si la siguiera leyendo ahora, no sería lo mismo, por eso odié que me la dejaran por la mitad (ni la mitad, un cuarto).

    Ya entendí el mensaje con Crónicas Lunares ajajajajaja algún día prometo seguir♥

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^

    No he leído ninguna de las sagas que mencionas xd La única que puede tentarme es la de Crónicas Lunares por todos esos buenos comentarios que he leído peeeero igual tendría que pensármelo jeje

    Mmm en mi caso no creo haber dejado abandonadas sagas o bueno, no recuerdo así que si las dejé están bien bien abandonadas jajaja Empecé Canción de Hielo y Fuego y todavía no paso de la mitad de Juego de Tronos (que es el primer libro xd) pero aún así no la he abandonado porque me compré los dos siguientes libros y me vi toda la serie y me gusta así que eventualmente la continuaré (solo que es un poco pesado y por eso no avanzo tan rápido).

    Oh y ya me acordé la única que sí no leo ni continúo hace muuucho es Túneles, es literatura middle grade creo yo porque los comencé cuando habré tenido 10 años asumo y solo me quedé en el segundo, no continué con los siguientes porque me los compraron luego de años y aún así no empecé el tercero, ahí están olvidados en mi librero D':

    Saludooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿Viste? Nos están intentando convencer de leer Crónicas Lunares a toda costa jajaja

      Canción de hielo y fuego ni siquiera empecé a leerlo, aunque tengo todos los libros (sí los leyó mi novio), porque creo que tengo tan poco tiempo para leer que solo sufriría de pensar en cuántos miles de años me va a tomar leerlos jajaja Me gustó la serie, y seguramente ame los libros más, pero simplemente no tengo tiempo.

      Túneles no los leí, pero es verdad que fueron súper leídos en su momento. Creo que yo ya era bastante grandecita cuando salieron, y por eso no me llamaron.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola!! La verdad no suelo leer sagas justamente por que no soy constante jaja. Si lei por ejemplo las sagas que tiene Beta Coqueta o algunas así de romance pero que son con personajes diferentes. Si tengo muchas ganas de leer Cinder por que lei Heartless y me gusta Marissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa saga que nombrás la vi por todos lados y me re llama.

      Por lo general sí soy de leer sagas (¿debería hacer una entrada de sagas que sí terminé, quizás? jajaa) pero bueno, justo estas por algún motivo no las seguí y me da mucho odio dejar cosas empezadas :P

      Heartless junto no lo leí, seguramente en algún momento quiera leerlo porque me re gusta Marissa :)

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola Eri!
    En su momento, cuando vi la peli de VA, esa misma semana me leí toda la saga. Estaba que quería saber más y suponía que los libros eran mejores que la peli jajaja ahora, tengo muy lindos de VA porque en su momento me gustaron pero también creo que si los leyera ahora me quedaría medio sin entender qué le vi. Igual, te recomiendo continuarla, obvio!
    El Piso Mil y la saga de los Confines no los leí. El primero no me llama y respecto al segundo estoy como vos, necesito tenerlos en físico.
    Pero con Cinder estamos parecidas, me quedé en Scarlett y como no tenía Cress en físico deseché leerlo en inglés, así que, aun no sigo la saga ¡espero que vos la puedas seguir! Así vería si lo vale jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ♥

      Definitivamente los libros eran mejores que esa peli que fue cualquiera jajaja pero ahora no sé si los leería los que me faltan (o sí... o no... NO SÉÉÉ).

      Veremos qué pasa con Scarlett y Cress... veremos... jajaja

      Besotes ♥

      Eliminar
  10. Mi fav de las Crónicas Lunares es siempre será Cress. Es el mejor sin duda.
    Me acuerdo que en su momento a muchos Scarlet no les había gustado mucho, pero a mí logró gustarme bastante.
    Con VA me pasó lo mismo, de re engancharme con los dos primeros y después quedar colgada con la saga porque dejaron de publicarla. A veces me acuerdo de esas sagas que leí hace mil años y me dan ganas de continuarlas.
    Después trato de acordarme de los primeros libros y al percatarme de que no me acuerdo, y que debería releerlos, se me pasa XD
    Beso grande Eri, espero que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, no recuerdo casi nada y siento que me costaría horrores continuarlas de la nada (bueno, siempre se puede leer una buena reseña con spoilers de los primeros para recordar jaja).

      Besos
      Eri

      Eliminar
  11. Hola, solo conozco dos sagas que mencionas las de Vampire Academy que yo también hubiera abandonado (porque no me esta gustando nada) sino fuera porque una amiga casi casi me está obligando a seguirla jajaja. Ya solo me faltan dos libros y termino con el tormento. La otra que conozco es la de Marissa, se me hacen super lindas las portadas, pero no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué paciencia esa amiga jajajaja o mejor dicho cuánta perseverancia :P
      Coincido en que son muy bellas las portadas, pero bueno, no pude continuar...

      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Hola Eri! como estas?
    Queda muy intenso si te digo LEE VAMPIRE ACADEMY? es una de las sagas viejas que mas afecto le tengo y que me maravilló en su momento por lo darks que era (? En especial a partir del tercer libro que se pone NEGRO. *si queres apoyo moral para leerlo avísame que la maratoneamos* Me paso lo mismo con Cinder, la deje en Cress y después no pude seguir. El piso mil nunca me llamo la atención aunque estuve en el hangaout que hicieron hace mil años atrás (? Y los de Bodoc los leí en el secu pero me acuerdo poco y nada.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vamos a ver si pinta retomar Vampire Academy, aprovechando que todes releen Crepúsculo en estos días, yo me cambio de bando y leo a otres vampires :P

      Gracias por pasarte ♥

      Eliminar