Lanzamiento de Witches, de Tiffany Calligaris

sábado, 11 de abril de 2015 The Magical Library 5 Comentarios Etiquetas: , , ,

Sinopsis:
Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será solo amor a primera vista o habrá algo más? “El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino… Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí…”.

Lanzamiento de Witches, la nueva saga de Tiffany Calligaris

El día jueves 9 de abril se realizó el lanzamiento para la prensa de la nueva saga de Tiffany Calligaris: Witches. El evento tuvo lugar en el segundo piso del Ateneo Grand Splendid, y los invitados éramos unos 50 o 60, entre amigos, familiares, prensa y bloggeros. 
Tuvimos la oportunidad de participar con The Magical Library, tanto yo (Eri ^^) como Lucho (diseñador y colaborador del blog).

Tengo que admitir que la pasé muy bien. Me encontré con gente que no veía hacía tiempo, y además el ambiente fue súper cálido. Ni hablar del hecho de que estábamos en una de las librerías más hermosas del mundo, así que no podía ser mejor.

Además de la charla que dio Tiffany en la que nos contó sobre esta nueva saga, la gente del público (entre la que había algunas fans) pudo hacerle algunas preguntas sobre la historia, sus inspiraciones, y muchas otras cosas más. 

 
También tuvimos la oportunidad de conocer y charlar un rato con el ilustrador (tanto de Lesath como de esta nueva saga), Sebastian Giacobino. En pocas palabras: es un genio. Descubrimos que tenemos muchos gustos literarios en común, y sobre todo nuestro querido diseñador, Lucho, se quedó charlando con Sebastian casi todo el evento y haciéndose recomendaciones mutuas.
De izquierda a derecha: Eri, Tiffany, Sebastián y Lucho.

Antes de irnos nos ofrecieron para probar unos bocados de manzana y canela, ya que Tiffany contó que un lugar que le había resultado especialmente inspirador fue un café ubicado en Salem (Jaho Coffee), donde servían un plato exquisito... y bueno, nos lo dieron para probar ;)

Pero como si eso fuera poco, nos entregaron una preciosa bolsa que incluía un ejemplar del libro y una taza. Para nuestra sorpresa, la taza es de esas que revelan su imagen cuando se les vierte líquido caliente, así que no nos pudimos resistir, y filmamos el proceso de descubrimiento jaja

Con nuestros ejemplares nos fuimos contentos a hacer la fila para que los firmara, y ya que estábamos le pedimos al ilustrador una firma, ¡y nos hizo un dibujito y todo!


Este es el proceso de descubrimiento de la taza, con videíto incluído ^^



Por último, para los fans de la autora y para quienes les interesó la sinopsis del libro, les contamos que el sábado 25 de abril se realizará el lanzamiento en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Anímense a ir, no se van a arrepentir :)

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Venía leyendo todo con total normalidad, hasta que leí lo de la feria del libro porque yo voy a ir el 25. Dios mio, creo estar hiperventilando. Espero poder conseguir un ejemplar, y aún mejor, una firma de la autora.

    Por cierto, hace poco empecé con mi blog. Y, si tienes tiempo, me gustaría que te pases, y me digas tu opinión al respecto. Desde luego, ya te sigo.
    Mi blog es: libroantesquepelicula.blogspot.com.ar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que vayas justo ese día! :D
      Ojalá consigas la firma :)

      Ahora entro a tu blog,
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención el libro :3 me lo apunto!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar