Reseña: Juego previo (Intimidades universitarias #1)

viernes, 3 de abril de 2015 The Magical Library 11 Comentarios Etiquetas: , , , , ,


Sinopsis:
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
GRACIAS V&R POR EL EJEMPLAR
Reseña:
Juego previo es la historia de Pepper, una chica de 19 años que está bastante segura de una cosa: Hunter, el hermano de su mejor amiga, es el amor de su vida.
Desde chica sabía que solo tenía ojos para él, pero nunca supo qué hacer para dejar de ser invisible a sus ojos. Sin embargo, cuando surge la gran oportunidad (Hunter deja a su novia y parece de pronto recordar que Pepper es una chica) ella está desesperada. Entiende que él ya tiene experiencia, a diferencia de ella que solo besó a un chico una sola vez en su vida, y fue un desastre. Y sus compañeras de la universidad, Emerson y Georgia, hacen lo imposible por ayudarla a pasar de ser “la amiga de mi hermanita menor” a “una chica muy linda” pero para eso la convencen de que debería ganar un poco de experiencia si no quiere sentirse incómoda con Hunter, que estuvo de novio durante 2 años.
 
La historia está contada en primera persona por Pepper, y la lectura resulta muy sencilla y fluida. Una vez que acepta conseguir a alguien que le enseñe el juego previo, resultan muy divertidos sus intentos de acercarse a un chico, ya que nunca iba siquiera a bailar con sus amigas, prefería quedarse estudiando.
Cuando finalmente consigue quien le dé sus lecciones, obviamente no sabe ni qué hacer, pero a medida que va ganando confianza las lecciones avanzan, y casi se diría que termina siendo una experta.
Las escenas son bastante explícitas, pero no llega a considerarse como apta para mayores de 18 años (de hecho, la editorial recomienda su lectura desde los 16, así que...).
 
Si bien la historia en algunos momentos se torna predecible (es obvio que va a empezar a sentir algo por su “maestro” de juego previo), me gustó mucho cómo fue fluyendo, sobre todo el final. 
La historia de Pepper es bastante trágica, y a medida que se va animando a contarla vamos entendiendo por qué ella misma se ponía un freno en lo referido a la intimidad, teniendo en cuenta el pasado de su madre.
 
Sophie Jordan hace su incursión en el New Adult con esta saga que cuenta por el momento con 3 libros. Cada uno contará una historia desde el punto de vista de distintos personajes. El segundo, cuyo título en inglés es Tease, estará relatado por Emerson.


¿Qué opinan de este género? ¿Les da ganas de leer la saga?

11 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho tu reseña y ese tipo de libro también, así qué seguro que lo lea :D En un futuro.
    De paso te comento que te taggee para que hagas el Book Tag de ¿Éste o Éste? http://anotherpaperplane.blogspot.com.ar/2015/04/book-tag-5-este-o-este.html

    Te dejo un besote, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el tagg ^^
      Espero que te guste el libro,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este es un libro bastante light en cuanto a la temática que trata.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es verdad, es bastante light, es para las que recién empiezan digamos jaja
      Pero más allá de eso, me pareció bastante entretenida ^^

      Eliminar
  3. Hola.
    No conocíamos este libro pero después de leer tu reseña, le daremos una oportunidad.
    Por cierto, tienes un blog precioso. Ya te seguimos.
    Esperamos que te pases por el nuestro.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que les haya gustado :)
      ¡Muchas gracias! ^^
      Claro que me paso por el suyo,
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. La verdad sea dicha, me parece un poco ridícula la trama. Es que... ¿alguien realmente le pide a otra persona que sea su profesor para estar con otra persona? Puede ser, pero no se me hace la idea.
    Así que partiendo de allí, tu reseña me gusto, porque parece uno de esos libros lindos para leer una tarde que este aburrida.
    Ojala me guste si algún día lo tomo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como para leer una tarde que no hay otra cosa para hacer, no es EL libro, pero tampoco fue horrible.
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. Hola quería saber cuál es el orden de los libros, porque hay dos o tres... creo
    ayuda porfis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El orden de los títulos (en inglés, todavía no tienen traducción oficial) es: Foreplay (Juego previo), Tease y Wild. Saludos ^^

      Eliminar
  6. queria saber para que edad es mas o menos el libro?

    ResponderEliminar