Alrededor del mundo: American Gods

lunes, 12 de octubre de 2015 The Magical Library 2 Comentarios Etiquetas: , ,


¡Holas a todos! Hoy les traigo un nuevo alrededor del mundo. Esta vez es sobre un libro que leí hace un tiempo y me voló la peluca como quien dice. Se trata de American Gods, del gran Neil Gaiman.
Les cuento que hace mil años que quiero hacer este post ya que como pueden ver este libro (que ganó muchos premios importantes) se editó en muchísimos países alrededor del planeta, por lo cual la cantidad y variedad de tapas es muy grande.


Acá les dejo una selección que hice con las que más me llamaron la atención, pero quiero que sepan que tuve que dejar muchas afuera ya que si no el post iba a ser eterno jeje

Estas son las mejores:

     Estas cuatro portadas son de Estados Unidos en diferentes ediciones.

 Estas son de Francia e Italia.

 La primera es de Turquía, la segunda de Eslovaquia y la tercera de Hungría.

 
Dinamarca y Alemania.

La primera es de España, y la segunda de Portugal.

Finalmente, tenemos las portadas de China, y dos de Polonia.


La verdad no me puedo quedar con una tapa en particular, quizá las que más me gustan son las que tienen una imagen de la ruta ya que simboliza el viaje que hace el protagonista alrededor de Estados Unidos acompañado por dioses.
El resto hay para todos los gustos y algunas son demasiado locas, ¿no? xD


¿Ustedes que piensan? ¿Cuál es su favorita?

2 comentarios:

  1. Antes de elegir una favorita, quiero comentar que ¡qué curioso! La mayoría de países decidió dejar el título original :P *muy observadora soy, jaja*
    Las portadas más lindas son, para mí, la que tenemos en Argentina y las dos últimas de las cuatro estadounidenses. La más fea, y que me hizo reir mucho, es la de Saruman en la portada (?) bah, la de China, jeje.
    Adoro a Gaiman y éste libro me gustó mucho, mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también vi a Saruman en la portada de China! jajajajaja
      Creo que coincido con las que elegiste como las más lindas, no sé Lucho :P
      Beso ^^

      Eliminar