¡GRAN NOTICIA! + Novedades junio Planeta

domingo, 29 de mayo de 2016 The Magical Library 2 Comentarios Etiquetas: , ,

¡Gran noticia, gran!

Como ya les habíamos adelantado en el Facebook (¿Todavía no nos siguen en nuestras redes sociales? ¡Entren, entren! :D Facebook, Twitter), una nueva editorial colabora con TML: ¡Planeta!
Muchas gracias por sumarse y por confiar en nosotros :)

Ya recibimos los primeros ejemplares de cortesía (novedades del mes anterior): El chico de las estrellas y El arte de ser normal. Ni bien los hayamos leído, tendrán las correspondientes reseñas por aquí...

Ahora sí, les dejamos las novedades de junio.


  
Novedades junio Planeta

 Lady Midnight. Cazadores de sombras: el renacimiento - Cassandra Clare
Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras, que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.
Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan.
Llegó su momento.
***
Lloran los dioses. Después del fuego - Matías Sánchez Sarmiento
Salvador despierta y encuentra que su pueblo, Criandgar, está envuelto en un incendio. Solo quedan ruinas y él parece ser el único sobreviviente.
A cientos de millas de distancia, Gaespar Lamaros, uno de los cuatro reyes, recibe un mensaje que podría cambiar el curso de la historia. Uno de sus embajadores ha sido asesinado, lo que pone en jaque el tratado que ha mantenido la paz entre los cuatro reinos por tantos años.
En una escenografía de montañas, valles y lagos, se avecina una tormenta que puede desatar algo más que una simple disputa entre hombres. En la boca de varios empieza a resonar una profecía sobre la llegada de los hombres bellos, aquellos que hace tanto tiempo dejaron ese mundo. La luna se tiñe de rojo y una palabra se hace notar: patriarca.
Matías Sánchez Sarmiento, en la primera parte de una trilogía, crea un mundo fantástico en donde todo está a punto de derrumbarse. Con un estilo afilado y preciso, y una imaginación desbordante, se convertirá sin duda en uno de los referentes del género.
***
Mi vida es un desastre - Lily del Pilar
"Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair.
A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida?
Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!".
Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…

***
Fugitivos en el tiempo - Dalas Review
¿Sabes?, estoy harto de esta clase de textos para la contratapa de un libro. ¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumir todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos… Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia.
Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción… Pero, después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo.
Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo, Uriel es el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia… Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas...
Dalas Review es uno de los youtubers más creativos y polémicos de la actualidad con más de un millón de seguidores en sus dos canales.

***
 Ferals 2. Enjambre - Jacob Grey
La oscuridad se cernió sobre él.
Y lo único que podía oír era el hambriento zumbido de las moscas.
Después de la batalla en la que el feral cuervo derrotó al Tejedor, la ciudad de Blackstone por fin está libre del mal que la acechaba.
O al menos eso pensaba Caw.
Ahora han encontrado una nueva líder. Alguien que ha estado esperando desde el Verano Oscuro. Y Caw tiene algo que ella quiere…
Los secretos están a punto de ser revelados, una amenaza letal será liberada y cualquiera podría convertirse en un traidor…

***
 Tragamundos - Sarinha y Luh
Un día cualquiera, en una aldea situada en el centro de un pequeño mundo.
Sus habitantes, todos animales con cuerpo humanoide, están enfrascados en sus quehaceres diarios. Llevan una existencia apacible y sin sobresaltos. Pero esta jornada será distinta: unos forasteros enmascarados, venidos de tierras lejanas y dotados de extraordinarios poderes, hechizarán con su magia a estos pacíficos personajes, arrancándolos de su mundo. Para rescatarlos, Sarinha y Luh se embarcarán en una increíble aventura.

***
Otros

    

¿Qué opinan? ¿Cuáles están esperando?

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón por esta nueva colaboración, espero que les vaya muy bien!

    Las novedades parecen muy interesantes. Yo tengo ganas de leer "El chico de las estrellas".

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D

      Escuchamos muy buenos comentarios de ese libro, esperemos a ver qué tal es...

      Beso ^^

      Eliminar