The Magical Library: presentación del blog

miércoles, 21 de enero de 2015 The Magical Library 22 Comentarios Etiquetas: , ,


Antes que nada, ¡bienvenidos!

Me presento: mi nombre es Erika y tengo 21 años. Siempre tuve una gran pasión por los libros, desde chiquita amo leer (escribir me cuesta un poco más, soy bastante vergonzosa a veces) y por suerte encontré la carrera perfecta para mí: estoy estudiando Edición en la UBA. Para quienes disfruten leer un buen libro, pero sobre todo se interesan por el backstage (el armado, la corrección, y todo lo que implica preparar un libro para su publicación), créanme, es el paraíso.

Como digo en la descripción del blog, TML es un blog sobre literatura juvenil (y no tan juvenil). Nació como un proyecto que tenía hace mucho, pero que no me animaba a empezar, así que, allá vamos...
No solo me verán escribiendo a mí, también va a haber colaboradores que se irán presentando a su debido tiempo :)

Espero que les guste lo que escriba, disfruten las reseñas, novedades, entrevistas, ¡y todo lo que vaya subiendo!

¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Buenisimo! Esto me encanta! Nos vemos y toda la suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola !
    Edición está entre mis opciones a la hora de elegir carrera... pero todavía no me decido. Estoy entre eso y letras !

    Te dejo mi blog, para que te des una vuelta: http://leopararespirar.blogspot.com.ar/p/sobre-mi.html

    ¡ Nos leemos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Erika! Bienvenida al mundo bloggeril donde vas a encontrar mas de un loco por los libros :P. Te digo que me encanta la carrera que seguís, estoy pensando en seguirla yo tambien aunque todavia no puedo decidirme entre Edición o Diseño de imagen y sonido, lo se muy diferentes jaja. En fin una vez mas bienvenida :) y voy a comenzar a seguirte :P. Un beso enorme nos leemos <3

    PD: Te dejo mi blog por si te interesa visitarlo n.n: http://milideasneuroticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte y bienvenida al mundo de blogger! Me encantó el diseño de tu blog :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika! Me gusta la carrera que estas estudiando! Yo tambien leo desde chiquita y al igual que vos me cuesta muchisimo escribir... "me da cosa" para hablar mal y pronto jaja
    Bienvenida al mundo de blogger! Espero que te guste y lo disfrutes muchisimo!
    Nos estamos leyendo! Saludos :) Anto

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Me encanta lo que estás estudiando!
    Yo leo y escribo desde que soy más chica, pero lo que me da cosa es que otros lo lean jajajaja.
    Espero leer más cosas tuyas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo este año me voy a animar a estudiar lo mismo,después de muchas idas y vueltas de la vida. Mucha suerte con tu blog que ya tiene muy buena pinta. Me quedo por acá leyendote. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Erika ! Bienvenida al mundo de los blogs !!! Te leeré. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Amo el diseño de tu blog, y bienvenida!! Yo también soy nueva, por si quieres pasarte: srtabooks.blogspot.com.ar
    Este año ingreso a estudiar Letras en la UBA, y cuando termine mi carrera -o este a mitad de ella- pretendo entrar en Edición. Me alegra saber que estas estudiando edición porque sentimos la misma pasión. Amo tu blog y me quedo por acá leyendo más. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el diseño y la manera en que escribís :) Es hermosa la carrera que estás siguiendo, yo espero con ansias terminar el secundario para poder estudiar Letras!
    Mucha suerte con tu blog, espero que nos leamos seguido. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  11. Se que no tiene que ver con la literatura, pero deberías hacer algunas entradas con tutoriales de edición de blog jajaja

    pd: Me rio pero lo digo en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me gusta tu idea! Tenía pensado hacer alguna sección relacionada a la edición, así que me anoto esta idea ;)

      Y considero que tiene total relación con la literatura! Después de todo, quién no odia leer un libro lleno de faltas? Creo que un blog es lo mismo...

      Saludos!

      Eliminar
    2. Creo que tendrías unas 50 visitas mias por día jajajajaja

      Suerte n.n

      Eliminar
    3. jajaja bueno, lo voy a tener en cuenta, en serio :)

      Eliminar
  12. Hola, Eri! No te doy la bienvenida a Blogger porque sé que sos parte vital del staff de Sueños y Palabras y el mundo blogueril no es algo nuevo para vos :3 pero si te saludo y felicito fervientemente porque al fin decidiste tener tu rinconcito literario. Me acabo de enamorar del diseño del blog, es hermoso. Ya me verás seguido por aquí. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias ♥
      Es cierto que ya era parte del mundo blogueril jajaja pero había partes que no conocía... así que acá estoy, aprendiendo :)
      Me encanta tu blog también, así que nos leeremos seguido :)
      Beso!!

      Eliminar
  13. Antes que nada, bienvenida al mundo blogger! Tienes un blog hermoso. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog también me gustó ♥
      También te sigo, así que nos leemos :)
      Saluditos!!

      Eliminar
  14. ¡Ayyyyyy! Yo estoy muy indecisa sobre que carrera elegir: la licenciatura en letras o edición. Por el momento me inclino por edición, y como reúno las características que decís me alegro oír (o leer) que es el paraíso ♥♥♥♥♥
    ¡Mucha suerte con el blog! Está muy lindo, seguí así y ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! También me gustó tu blog, así que te sigo :)

      Edición rules (?) jajaja si reunís las características que nombro, ni lo dudes.
      Cualquier cosa podés revisar las materias de la carrera para sacarte las dudas, pero si te gusta el armado del libro y toda la "previa", es lo más <3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar