Alrededor del mundo: Ciudades de Papel

sábado, 31 de enero de 2015 The Magical Library 4 Comentarios Etiquetas: , ,

¡Buen día! Hoy les traigo el primer Alrededor del mundo del blog :)

La primera portada es la que todos conocemos, utilizada tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica.

Veamos cómo son en el resto del mundo:

Estas cuatro son de Estados Unidos, en diferentes ediciones, entre ellas para Kindle por ejemplo.

Esta es la portada británica.

Las portadas portuguesa y española.

¡Aquí las de Italia y Francia!

Estas son de China e Indonesia...

Holanda y Polonia, ¿qué les parecen?

¡Rumania y Alemania!

Esta es de Serbia.

Y por último, dos ediciones de Rusia.

¿Qué les parecieron estas portadas alrededor del mundo?
¿Cuáles les gustaron, cuáles odiaron?
Si bien no hubo ninguna que no me gustara, creo que las de Alemania e Italia fueron las que menos me parecieron que quedaran acordes a la historia.
De las ediciones rusas, ¡la que tiene los personajes me gustó mucho!

4 comentarios:

  1. Las que mas me gustan son las de latinoamericanos, la española y la cuarta estadounidense. No me gustan mucho las que tienen rostros en la portada, demasiado figurativo Jajajaja.
    Me encanto la idea de esta sección! Tienes una nueva seguidora :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, me gustan más las ilustradas a mí también!
      Muchas gracias por seguirme ^^
      Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Hola me gustan mucho las portada española, latinoamericana y la original, aun no puedo leer el libro espero hacerlo pronto!! Saludos :D

    ResponderEliminar