Bingo Invernal - Young & Bookish

sábado, 20 de junio de 2020 The Magical Library 2 Comentarios Etiquetas: , , , ,


¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo lxs trata este fin de semana patrio barra de festejo del día del padre pero sin festejo? Por acá aguantando como se puede. En mi caso, mi papá vive como a 900 km de distancia así que digamos que ya se hacía difícil el Día del Padre sin cuarentena... pero bueno, se aguanta como se puede.

Pero basta de llanto (?) El día de hoy quería contarles que desde Young & Bookish (si no saben lo que es, en este post lo expliqué) les traemos este bingo de lecturas. ¿No es genial? A mí, que me está costando tanto leer en estos momentos, es algo que me tiene muy entusiasmada, porque espero poder cumplir, despacio y a mi ritmo, con este bingo. No se asusten, que si andan medio perdidxs como yo con las lecturas va a durar todo el invierno: del 21 de junio al 21 de septiembre. O sea que tienen 3 meses para completarlo ;)

En nuestro Instagram, en las historias destacadas, van a encontrar plantillas para compartir a medida que cumplan con las consignas. Y lo más importante... va a haber sorteos para quienes vayan cumpliendo parte del reto, así que estén atentxs ♥

Les copio aquí las consignas, y lxs invitamos a que se lleven este bingo a sus blogs, canales, bookstagram, Twitter... donde quieran :) No olviden arrobarnos: nos encuentran como @youngbookish en Tw e Ig.

BINGO INVERNAL

Un libro que transcurra en invierno. No importa si es un invierno con nieve, con noches eternas o en un país de fantasía. ¡Lo importante es que haga frío!
Un libro donde nieve o se hable de nieve.
Un libro con portada invernal. Nieve, abrigos, Navidad en el hemisferio norte... mientras haga referencia al invierno, ¡vale!
Un libro muy corto o una antología. Como los días invernales, queremos que lean un libro corto o una antología de historias cortas, cuentos, mitos, etcétera.
Un libro en el que se haga un viaje. Ya que por la situación actual vamos a estar algún tiempito sin poder hacer viajes, ¡vivamos uno a través de la literatura! Y no tiene por qué ser en invierno😉
Un libro que leas tomando una bebida caliente. Aprovechá el frío y leé una linda historia tomando un café con leche, un té, una chocolatada o la infusión que más te guste.
Un libro de un género que no suelas leer. Todxs tenemos alguna estación favorita del año. Quizás sea el invierno, o quizás sea el verano y odies el frío. En todo caso siempre está bueno darle una oportunidad a algo fuera de la zona de confort. Animate a un género que no sea de tus favoritos y quizás te sorprendas.
Un libro cuyo autor haya nacido en invierno. Tené en cuenta que depende de dónde haya nacido el autor, va a ser o no invierno. En el hemisferio norte es 21 de diciembre-20 de marzo y en el hemisferio sur 21 de junio-20 de septiembre.
Un libro que tenga un romance. Queremos leer un romance que nos caliente el corazón 💖 puede o no ser del género romántico, siempre y cuando haya una relación romántica involucrada.



¿Vas a probar este bingo lector? 
¡Contanos en los comentarios y dejanos el link a tus redes donde lo compartas!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tiene una pinta estupenda y sin duda lo tendré en cuenta para más adelante, ya que aquí apenas estamos empezando con el verano. Mucha suerte con el bingo y con sus lecturas, seguro que les irá genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Qué lindo será verlo en otro hemisferio :P

      Saludos y gracias por pasarte ♥

      Eliminar