Top Ten Tuesday: ¡TTT cumple 10 años! Diez libros de mis autores favoritxs que todavía no leí

martes, 23 de junio de 2020 The Magical Library 6 Comentarios Etiquetas:


Diez libros de mis autores favoritxs que todavía no leí
[Top Ten Tuesday Turns 10! Pick a past TTT topic you wish you’d done, but didn’t get a chance to do. 24/09/18 Books By My Favorite Authors That I Still Need to Read]

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy esta sección tan conocida en el mundo blogueril cumple 10 años (aunque originalmente la comenzó The Broke and the Bookish, desde 2018 la continúa That Artsy Girl en su blog ya que Broke & Bookish dejó de publicar).

Me costó bastante elegir una sola consigna, porque bastantes de las que me perdí son geniales, pero esta me gustó mucho: ¿quién no tiene unx autorx favoritx del que le falta leer algún libro? A veces es porque simplemente no damos abasto con la cantidad de lecturas, otras porque el libro no se consigue, pero sea cual sea el motivo siempre algún pendiente hay, ¿no? maldita sea

Así que acá vamos. Y como siempre: quiero leer en comentarios cuáles serían sus respuestas :)


1 • Una magia más oscura - V. E. Schwab
De la queen Schwab tengo dos libros más sin leer todavía, pero creo que a los que más ganas les tengo son los de la saga publicada por Planeta. No sé por qué todavía no la había leído, estoy convencidísima de que la voy a amar. Empecé el primero esta semana.



2 • Cada día - David Levithan
Son varios los libros de Levithan que no leí. De hecho, diría al revés: son pocos los que sí leí, pero todos me encantaron. Cada día lo tengo en mi estantería, y lo había empezado a leer pero por algún motivo lo dejé empezado, y me encantaría retomarlo pronto. No quise ver la peli porque no quería arruinarme la lectura, pero seguramente me ponga pronto con este libro porque le tenía muchísimas ganas.

3 • Peril - Joss Stirling
En este caso es un libro que (creo) está por salir en Argentina, o salió hace muy poco, pero recuerdo con mucho cariño la saga Finding Love, así que le tengo fe a esta nueva historia y creo que me va a gustar. Acá en realidad hago un 2x1 porque también me quedó pendiente el último de Finding Love, que realmente no sé por qué no leí ni bien lo tuve en mis manos, porque AMABA esa saga. No sé si me animaría a terminarla ahora, pasó mucho tiempo y no creo recordar tantos detalles, pero será cuestión de probar, imagino.



4 • Recuerda aquella vez - Adam Silvera
Si no me equivoco, es el único que todavía no leí de este autor. Hasta ahora todos sus libros me destrozaron pero los amé, así que seguramente este no sea la excepción. Lo tengo en mis estanterías así que en algún momento lo voy a leer, eso seguro.




5 • El canto del cuco - Robert Galbraith (J. K. Rowling)
La verdad es que en su momento me llamó la atención, y un amigo los leyó y me los recomendó, pero no estoy 100% segura de tener muchas ganas de leer esta saga. Quizás más adelante, si alguien me los presta, pero de momento no son una prioridad.



6 • La historia de Julian - R. J. Palacio
Si bien no diría que es de mis autoras favoritas necesariamente, sí que amé a August, y me quedé con muchas ganas de leer esta otra historia, así como los preceptos del señor Browne. La verdad pasó mucho tiempo y no creo que los lea, pero definitivamente me hubiera gustado hacerlo.



7 • El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein - Kiersten White
Si me siguen hace un tiempo, deben saber y estar hartxs de que lo diga que AMO A KIERSTEN LA AMOOOOO. Sé que hay varios libros de ella que no leí (como los de 2010: Paranormal y Sobrenatural), pero el que definitivamente quiero leer es este, que ya lo tengo (¡incluso firmado de cuando vino de visita a Argentina!) y espero ponerme pronto con él ♥



8 • Crónicas Lunares - Marissa Meyer
Ya se deben haber hartado de leerme diciendo que quiero retomar esta saga, pero es que de verdad me encantaría hacerlo, sé que seguro me va a gustar, pero me trabé con el segundo y no pude avanzar. Tampoco leí Heartless, shame on me.




9 • Yo soy Simón - Becky Albertalli
Amé el libro de Leah, y me gustó mucho la peli de Simon (sí, la vi primero, perdón por eso). Así que no sé por qué todavía no leí este libro. QUÉ ESTOY ESPERANDO.




10 • Darkness, Be My Friend - John Marsden
Me van a tener que perdonar y voy a caer otra vez en una saga que nombré 3541567496832 veces porque no la siguieron publicando en español y estaba AMANDO: Mañana, cuando la guerra empiece. Lo peor de todo es que este cuarto libro de bronca me lo compré en inglés pero es australiano el autor y por algún motivo me hice la idea de que no le voy a entender nada (¿¿??). Ni idea, tendré que probar, a ver si logro terminarla de una vez por todas.


Bueno, espero que les haya gustado este TTT, lxs invito a que hagan la consigna de hoy aprovechando que son libres de: 1) continuar un TTT viejo que ya hicieron pero quisieran actualizar, o 2) elegir una consigna que no hayan podido hacer.

¿Qué les pareció? ¿Qué libros de sus autorxs favoritxs no leyeron aún?


6 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy solo he leído Cada día, el cual estuvo entretenido pero tampoco me acabó de encantar, y Scarlet, que es mi menos favorito de la saga pero merece la pena solo por los personajes. También tengo que reconocer que la mayoría de autores que mencionas en tu entrada no los he leído aunque a VE Schwab por ejemplo le tengo muchas ganas, ya que no me canso de oír cosas maravillosas sobre sus libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tomo nota de lo que dices en ambos casos para cuando los lea :)

      Ojalá leas a Schwab porque ♥♥♥♥♥
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Madre mia 10 años jejeje cuantos!
    De los libros que pones solo he leído los dos primeros de Cronicas Lunares que me gustaron mucho mucho :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿No se siente como mil años? jajaja qué loco.

      Tendré que darle una segunda oportunidad a Scarlet por todo lo que me comentan.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eri!
    Casi me da algo cuando vi Una magia más oscura en tu lista.
    Fue el libro que me acercó a Victoria y lo amo mucho, en su momento me acuerdo que fue de esas historias que tuve que procesar toda la reseña porque no podía con los sentimientos.
    Espero que te guste mucho cuando lo termines.
    Y por cierto, no puedo creer que ya sean 10 años, es como DEMASIADO pero soy increíblemente fan de todo lo que significa/significó esta sección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! No te preocupes, lo estoy remediando EN ESTE MOMENTO Y ME ESTÁ ENCANTANDO LASJDLASKJDKAJH

      ¿Viste? 10 años es como surreal jajaja

      Beso, gracias por pasarte ♥

      Eliminar