Reseña: Sky (Finding Love #1)

miércoles, 18 de febrero de 2015 The Magical Library 17 Comentarios Etiquetas: , , , ,


Sinopsis:
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra...
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?

Reseña:
Con esta reseña inauguro la saga Finding Love. La historia comienza con el relato de Sky. Es una joven cuyo pasado es muy duro: la abandonaron a los 6 años, y básicamente no recuerda nada sobre sus padres o su familia.

Cuando ya tenía 10 años, Sally y Simon (dos artistas) deciden adoptarla y consigue, luego de haber pasado por varios hogares, adaptarse y formar parte de una familia. Decidieron que su nombre fuera Sky, aunque en ese momento no se dio cuenta de que no era la mejor idea, ya que su apellido era Bright: Sky Bright [Ciello Brillante en inglés].

En fin, ellos originalmente son ingleses, pero por una propuesta laboral deben mudarse a un pequeño pueblo de Estados Unidos y es ahí donde la verdadera historia empieza. Nuestra protagonista tiene que adaptarse a un país completamente distinto del suyo: las costumbres, la gente, todo le resulta extraño. Y como si eso fuera poco, resulta que el que parece ser el típico chico malo de su escuela, Zed Benedict comienza a actuar raro con ella. Y como si nada le dice que es una savant, y que son almas gemelas.

Por supuesto que Sky no le cree ni una sola palabra de lo que le está diciendo, y empieza a pensar que Zed está loco. Pero diversos acontecimientos hacen que de a poco comience a cuestionarse ciertas cosas... después de todo, ella no tiene muy en claro nada de su pasado.

Esta historia es simplemente espectacular: risas, acción, suspenso... En ningún momento llegás a aburrirte, si no te estás matando de la risa con las ocurrencias de los personajes, te estás mordiendo las uñas y preguntándote qué estará pasando.

De a poco nos vamos enterando qué son los savants y qué está pasando alrededor de estos personajes tan particulares. Lo primero que hay que saber es que parecen seres humanos comunes y corrientes, solo que tienen algún don en particular. Pero los dones no llegan a su máximo esplendor a menos que encuentren a su alma gemela... y eso no es algo muy sencillo. En primer lugar, porque no hay forma de saber quién es, hasta que se cruzan y se ven cara a cara. Y en segundo lugar, por el pequeñísimo detalle de que puede haber nacido en la otra punta del planeta, y quizás, lamentablemente, nunca lleguen a conocerse.

La saga Finding Love cuenta tres historias de tres savants que consiguieron encontrar, luego de circunstancias a veces extremas, a sus almas gemelas. Y en torno a estas historias está la familia Benedict, un grupo de personajes muy particulares que a lo largo de los libros llegamos a adorar.

¡La historia de los savants es súper emocionante!
¿Ya leyeron Sky? ¿Qué opinan?
Puntuación:


17 comentarios:

  1. Quiero leer este libro, suena bastante interesante y me dejaste con ganas de saber sobre los savants!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los savants son geniales!
      Ojalá empieces a leer la saga y te guste tanto como a mí ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola una amiga se compro este libro y después de leer esta reseña sin duda se lo pediré para que me lo preste!! me intereso mucho la trama ojala me guste como a ti Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que la reseña te haya animado a leerlo! :D
      Espero que lo disfrutes tanto como yo... y creeme, a medida que avanzan los libros, se pone mejor ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Amo la trilogía Finding Love aunque mi favorito es Phoenix, este me gustó mucho, la parte de la nieve es genial.
    Muy buena reseña! Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A mí me gustó mucho Phoenix, pero mi favorito fue Crystal :)
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  4. Ya Leí este libro y me gusto bastante!! tu reseña me gusto felicitaciones ;) gracias por haber comentado en nuestro blog, saludossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó tu reseña, también hice una de este libro en mi blog, aún me quedan por leer los dos siguientes, pero ya lo haré. Es un libro muy bueno, muy entretenido en verdad y los hermanos Benedict, divinos! jaja :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, siempre me intereso esta saga, parece interesante. GRacias

    Saludos

    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente esta saga, me llama mucho la atención, espero poder leerla pronto.
    Me quedo por tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola:D Pues hace poco que he visto este libro en la librería y me atrajo mucho su sinopsis :3 Espero darle una oportunidad ^^ Un besin. Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Yo empecé a leer las primeras páginas estando en una librería, y me quedé tan enganchada que supe que tenía que leerlos :3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Me encanto la reseña y me dieron muchas ganas de comprar los libros. Gracias por la reseña me encanto

    ResponderEliminar